Estabamos en un cuarto grande, con miles de vestuarios colgados y miles de supras tirados, habia una mesa con mucha comida, un peinador con luces, bueno era el "cuarto de vestuario de ¡JUSTIN!".
Nos senatmos en uno de los sillones que habia, mi amiga y yo no lo podiamos creer, estabamos nerviosas, pero muy felices, estubimos como 15 min solas, recuerdo que tomamos fotos al cuarto, nos tomamos fotos con sus cosas y tambien tomamos video, pareciamos locas, cuando estabamos sentadas, se abre la puerta y entra, con sudor, cansado pero con una grans sonrisa en su rostro y nos saluda y se sienta en frente de nosotras y dice:
-Bueno, hola ¿Que cuentan? (dijo quitandose los Supra)
mi amiga y yo nos quedamos en shock, yo creo que pareciamos unas mensas, y hablo para romper el silencio tan incomodo:
-Encerio? Nos citas aqui y nos preguntas eso? (dije con una sonrisa)
-tranquila! jaja bueno, es que eres muy hermosa.
-Gracias (dije sonrojandome), disculpa ¿puedo decirte algo?
-claro
-Tal vez esto de lo dija mucha gente pero es que en verdad lo siento en mi corazon, te amo y no te amo solo como idolo, y ese es mi peor error, porque llegue a amarte de una forma como si fueras una persona normal y no un super estrella, a pesar de los kilometros siempre que sonries, me haces sonreir, me preocupa saber si estas bien o si estas mal,si te sientes solo, o si solo necesitas un abrazo, me duele tanto no estar ahi para ti en los momentos dificiles, me gustaria como eres drtras del escenario y el escandalo como cantante, me gustaria saber tus costumbres, se que esto pueda escucharse muy acosador pero encerio, me gustaria pasar el resto de mi vida a tu lado y lloro porque se que no puedo hacerlo. Pero bueno solo te digo esto porque no acanaria jamas, te amo y gracias por todo. (dije mirandolo a los ojos)
-wooou(dijo sorprendido), sabes que tambien te amo y que a pesar de los miles de kilometros que nos separan,siempre estaremos juntos, ok?
-ok!
-Y bueno queria decirte, bueno decirles a ti a tu amiga, que si gustan venir conmigo a pasar el tour?
-¡¿QUE!? ( mi amiga y yo gritamos como locas)
- lo que escucharon!
- ¡NO PUEDE SER! ¡¿ENCERIO!? ¡OMG! CLARO QUE SI PERO...
-¿pero que? ¿que pasa?
-nuestros padres... no creeo que nos dejen ir
- ¿y si mañana en la mañana voy y hablo con ellos?
-¿Encerio?
- claro que si, no vamos mañana en la noche, asi que creo, que tenemos tiempo para hablar con ellos.
- ¡OMG! ¡Gracias justin, muchisimas gracias!
- No hay de que, solo me dan su direccion en esta hoja y mañana a las 9 voy, ¿ok?
- No puedo creerlo, si claro! Gracias, y un favor mas, si?
- ¿claro que pasa?
-no podemos tomar una foto? porfavor
-o claro, ven!
Mi amiga tomo mi celular para tomar la foto y en eso, justin me abraza y yo lo hago tambien e inserata sus labios en mi mejilla, y en eso toman la foto, despues yo tomo el celular de mi mejor amiga para tomarles una foto, y el igual la abraza pero sonrie.
-gracias, te amo, nos vemos mañana!
(mi amiga) - gracias te amo!Nos voltea a ver y nos rejala una sonrisa y dice: "Tambien las amo"
Salimos de ahi y nos acompañoron a la salida, un grande y fuerte guardiaespaldas, no podiamos creerlo, era tan extrño, parecia un sueño, mi amiga y yo no echamos a llorar, y mos fuimos a mi carro, ya que ella no lo habia llevado.
Chicas y/o chicos, perdon por tardar en subir la novela, pero estana ocupada, pero ya me pondre al corriente, subire calotila cada 2 o 3 dias, tratare de subir cada 2 dias, espero que les este gustando y gracias por leer, los amo!♡
ESTÁS LEYENDO
Más que OLLG
RomanceY ahi estas, esperando a que tu idolo salga, con miles de sentimientos encontrados, pero... no sabes que tu vida esta por cambiar al completo, no te imaginas que tu seras la proxima en estar en ese escenario y no solo eso, no sabes lo que te espera...