ALÉJATE DE MI,YA NO SOY LA QUE CONOCES

551 23 1
                                    


Cabo recalcar que estoy haciendo esta historia muy corta pero es debido a mi poco tiempo ,pero tratare de hacerlo lo mas largo posible ( Att : Katlas Evans )

Sarada : Se acercan varias personas debo esconderme ,podrían ser Boruto Y Mitsuki -esta hizo un movimiento de manos y se escondió ya que no quería que la siguieran ni mucho menos que la hicieran regresar a la aldea esta ya estaba harta de solo estar entrenando y hacer misiones de bajo nivel y que Boruto siempre diga que el es el mejor y no necesita ayuda de nadie , acaso tengo Envidia de Boruto , Claro que no el es mi compañero no debería de comenzar a tener cierto odio hacia el eso JAMAS PASARA .

Y hacia paso el rato la pequeña Uchiha pensando si le tenia rencor a si compañero de equipo con el que estaba la mayor parte del tiempo en la aldea ,o sera amor el que siente hacia el ? , no se sabe ya que esta solo piensa en vengar la muerte de aquel chico que conoció en su misión ,luego de pensar tanto esta decidió salir cautelosamente para ver si se acercaba gente de la aldea y fue exactamente lo que paso todos los de la generación de esta estaban rodeándola para poder capturarla y llevarla a la aldea devuelta ,esta salio de su escondite ,al salir todos sus compañeros de academia la rodearon ,pero el que camino un poco del circulo fue Boruto .

Boruto : Sarada ven ,vamos devuelta a la aldea tu madre te necesita Mitsuki y yo te necesitamos -el rubio extendió su mano en señal de paz ya que su padre le advirtió lo peligrosa que llegaba a ser Sarada cuando activaba su Sharingan -

Sarada: Claro que no volvere , quiero vengar la muerte de Hiruko , el me salvo y yo haré lo mismo el necesita que lo venguen ,yo no me puedo quedar de brazos cruzados en la aldea ,mi padre te entrena mientras que yo solo miro a ti como se haces fuerte ,se que suena egoísta pero así lo veo yo -Dijo esta ya con su sharingan activado a lo que Boruto reacciono haciéndose hacia atrás de esta-

Y así reaccionaron todos ,se alejaron un poco de Sarada ya que tenían que tener precaución de ella , ella ya era demasiado peligrosa con el sharingan , lo que Sarada se sorprendió y dijo con la mirada baja

Sarada : El Séptimo les dijo sobre mi sharingan no ? , Ja ja jajajajajajajaj , me dan risa ,están esperando que yo ataque cuando sabes que no tiene oportunidad de ganar conmigo-esta miro a todos con una mirada fría y espeluznante -

Shikadai,Chou Chou Y Inoji hicieron su formación InoShikaChou , pero Sarada fácilmente los evadió al evadirlos esta sonrió , Metal Lee comenzó a hacer Taijustsu para poder derrotarla pero era inútil ella evadía todos los ataques de este ,Metal Lee iba darle una patada a esta pero esta fácilmente lo detuvo con su mano mandándolo a aire Mitsuki estiro su brazo agarrando a Metal Lee .

Mitsuki : Estas bien ?- Metal Lee asintió y miro a Sarada esquivando los ataques del InoShikaChou ,los tres ya estaban cansándose ya que no darle un golpe era casi imposible , Sarada aprovecho esa oportunidad y golpeo el suelo haciendo que se moviera y que los del InoShikaChou cayeran al suelo exhaustos .

Sarada : Cuatro menos ,solo me faltan dos ¡- dijo esta dandose la vuelta y mirar a Mitsuki y Boruto - Que pasa me tienen miedo ¡? Jajaja idiotas ya verán -Esta se acerco corriendo hacia ellos dio un golpe al suelo destruyendo el suelo dejándolo en escombros- Fáciles de golpear ¡


Bueno hasta aquí el capitulo xd , lo se me tarde demasiado en subirlo pero es que mi escuela me tiene harta xd ,espero que les haya gustado el capitulo lo se Sarada no da miedo pero aquí se xd Bueno nos vemos en otro capitulo Narufans [ Katlas Evans ]. 

La Vida De Uchiha Sarada ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora