Después de que Sarada terminara matando a cada uno de los cobardes mercenarios, esta rompió en llanto, había matado, pero se lo merecían, Sarada sabia que si esto seguiría así, tendría que irse de la aldea, nunca pensó en eso, pero tener tantas miradas, la Uchiha se sentía agobiada, quería irse nuevamente de la aldea y jamas volver, pero esta vez no podía irse, tenia a su madre y a su hermano menor, ahora su familia la necesitaba,pero no podía seguir agobiada de tanta miradas, era mejor tomarse un descansó por el momento.
Después de que Sarada se desahogara,Mitsuki y Boruto la levantaron, sabían cómo se sentía Sarada al respecto, así que la abrazaron, dándole a entender a la Uchiha, que sabían como se sentía.
-----------------------------------------------Al llegar a la aldea Sarada no fue a la torre del Hokage, no quería ver al Séptimo, no quería decepcionarlo, es por eso que esta decidió ir a su casa encerrarse en su habitación y descansar físicamente y mental también.
Sakura entendió y comprendió lo que estaba pasando, así que decidió dejar a la chica en paz, de todas maneras, es una Uchiha, ella sabrá como resolver los problemas personales que tiene.
-.. ¡Mamá!, la comida se quemará si te quedas mirando a la nada..-Exclamó Sasaki mientras jalaba el delantal de la pelirosa, haciendo que esta se sorprendiera y fuera inmediatamente a la cocina a seguir sus labores.
Sasaki aún no entendía el mundo ninja, por ser muy pequeño aún, pero Sakura sabía que Sasaki llegaría a ver lo cruel e inhumano que es el mundo shinobi, a pesar de la alianza, muchas personas aún siguen inconformes con lo que pasa en todo el mundo ninja, Naruto, Sakura y Sasuke saben perfectamente que si hay otra guerra, todos los de la generación de Sarada y Boruto, sufrirán algún trauma por lo sangrienta que llega a ser el campo de batalla.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Había pasado una semana completa, Sarada había pasado esa semana en su cuarto, únicamente salia solo a traer su comida y regresaba a su habitación, un Lunes por la tarde llego repentinamente Sasuke, sorprendiendo a Sakura y llenando de felicidad a Sasaki por volver a ver a su padre, Sasuke por su parte, con una sonrisa —la cual muy pocas veces demostraba — tomo a su pequeño hijo en su único brazo, así llevándolo a la sala para sentarlo en sus piernas.
Sarada en ese momento se encontraba bajando, esta abrió los ojos sorprendida, era muy rara las veces que su padre llegaba sin avisar, esta saludo a su padre y madre, solo por esta vez sentándose en la mesa para poder cenar en familia.
Después de la cena, Sasuke fue con Sarada,el Uchiha mayor estaba al tanto de lo que había pasado con su hija mayor, estando en en cuarto de Sarada, este decidió hablar.
-.. Se lo que paso en tu última misión, sabes Sarada, se que estas enojada con lo que paso con respecto a Kristal, créeme que yo pase lo algo similar, pero el encerrarte en tu habitación, no hará que la gente deje de hablar, habrán más rumores, y algunos al final se aprovecharan de la crisis que pasas por la muerte de tu amiga, si no das la cara, al final siempre ser lo mismo..-
-..Me es difícil dar la cara ,no quiero imaginarme como me veré al Séptimo ,como veré a Boruto y Mitsuki,ellos saben como paso todo,y yo ,yo no entiendo por que esto tiene que pasarme ,realmente quiero alejarme de esta vida ,la vida shinobi,es ,es un gran cargo mental padre ,quizá no sabes ,por que yo le negué a mis compañeros decírtelo a ti y al Séptimo ,pero creo que ahora ya soy mas que peligrosa padre..-Sarada al terminar de hablar se quito sus lentes ,asi mostrandole el Mangekyo Sharingan ,Sasuke por su parte sorprendido acerco su mano al rostro de su hija ,asi acercando su frente con la ajena-
-..Sarada,sabes lo que significan esos ojos,ahora con mas razones debo quedarme contigo ,debes aprender a dominar las técnicas que conlleva a tener el Mangekyo,pero antes que nada,al final de tanto usar el Mangekyo ,viene la ceguera Sarada..-Sarada sabiendo perfectamente ese dato solo asintió ,comprendiendo que si usaba esta técnica muy seguido , podría no volver a ver -
Despues de aquel momento algo emotivo ,Sasuke fue hacia la sala ,dejando asi a su hija tomar la decision de seguir el entrenamiento del Mangekyo ,por su parte Sarada,olvido completamente lo que sentía por Boruto,eran muy buenos compañeros,y también muy buenos amigos ,al final quizá Boruto ni se de cuenta de lo que siente Sarada,el por que de eso,por la simple y total razón de que Boruto esta enamorado de Sumire ..........................................
|BUENAAAAAAAAS ,COMO ESTAN ?ESPERO QUE BIEN ,QUE LES PARECIO ,NO ME MATEN POR EL FINAL,ES SOLO PARA LA TRAMA SI ?:)|
|A.S|
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Uchiha Sarada ..
FanficUna historia de Uchiha Sarada ¿Ella tomara en mismo camino que su padre ? ¿Que pasara con Boruto ? ¿La traerá de vuelta ? Muchas preguntas sin respuesta que la Uchiha deberá resolver sola o acompañada .....