Mi Decisión.

362 13 0
                                    


Realmente era desgarrador ver como la gente moría en las guerras,o en algún tipo de pelea,pero el problema aquí es que a Kristal la mataron sin dar pelea ni nada ,era evidente ,alguien quería hacerle dado a esos dos ,si a Boruto y a Sarada .

Ellos son los hijos de los grandes ninjas que terminaron la Cuarta Gran Guerra Shinobi ,por un lado,a Boruto lo quieren por que el tiene ese tipo de Byakugan impuro ,aunque no están del todo seguro si es un Byakugan ,por el lado de Sarada es peor ,es la única descendiente Uchiha con la sangre pura digna de una Uchiha ,es obvio que a ella la quieren para poder obtener su Sharingan ,lo que no saben de ella que después de la muerte de mi hermana Kristal ,ella activo su Mangekyo Sharingan ,era una farsa lo que decían las personas con respecto a Sarada ,que ella no podría llegar a esa etapa del Sharingan ,pero lo hizo ,Kristal muerta fue el detonante de eso.

Lo que no saben todos sus amigos de la aldea ,es que ella fue a donde se encontraban los Shin's ,si ella mato a uno para poder conservar unos ojos ,fue sangrienta esa escena pero eso fue un sacrificio ,ella sabia que por ser la única hija de Sasuke conocida la vendrían a atacar ,pero nunca se espero que fuera cerca de la aldea ,ella no lo vio venir ,por eso ella activo el Mangekyo,por que fue tanta la sorpresa la que la invadió eso junto con el odio ,es obvio que Sarada se rompió.

Después de terminar ese informe,Hiroshi fue a entregarlo directamente hacia el Hokage ,antes de eso tendría que pasar a ver la tumba de su hermana ,entre Sarada y Hiroshi ,el que mas sufrió fue Hiroshi ,después de todo Kristal era la única familiar sanguínea que le quedaba, pero el supo como llevar la muerte de su querida hermana ,al llegar al cementerio miro una silueta a lo lejos ,y de inmediato la reconoció ,comenzó a acercarse lentamente hacia esa silueta y al llegar junta a esa silueta dijo con voz grave .

-..Ya pasaron tres meses de la muerte de Kristal ,hasta cuando dejaras que sentirte tan miserable,sabes que no fue por tu culpa la muerte de ella ,Sarada ..-

-..Se que tratas de no hacerme sentir culpable ,pero no es necesario ,Mitsuki ,Boruto ,Chou Chou ,y mama hicieron lo mismo,aunque lo niegues sabes perfectamente por quienes venían en ese momento ..-

-..Lo se perfectamente ,pero creo que fue una casualidad el que nos hayamos encontrado con ese grupo de mercenarios ..-

-..No Hiroshi ,no fue casualidad ,venían a por Boruto y por mi ,era mas que obvio ,ellos ganarían doble ,le quitarían el ojo a Boruto y también a mi,y de ultimo extorsionarían a nuestras familias hasta lograr su objetivo,aun asi gracias por tratar de hacerme sentir bien ,te dejo ..-

Sarada tomo rumbo a su casa dejando solo a Hiroshi con su hermana ,en cambio Hiroshi solo dijo unas palabras y fue hacia la torre del Hokage ,toco dos veces hasta escuchar el ''Pase'' ,Entro con calma a la oficina ,al estar adentro cerro la puerta he hizo una reverencia ,se acerco en silencio hacia el Séptimo y le entrego el rollo en donde había escrito su carta .

Naruto tomo el rollo y se dispuso a leerlo ,esos 5 minutos fueron los mas largos para ambos ,Naruto dejo el rollo en su mesa y puso sus manos en el escritorio para asi dirigirse hacia Hiroshi.

-..Ya veo que sabes sobre lo de Boruto y sobre lo de Sarada ,me alegra que hayas tomado el valor para poder venir a entregarme este rollo ,lo que quiero preguntar es ,¿Sarada solo mato a un Shin ?..-

-..Si Séptimo, yo estuve escondido en ese momento y solo vi que mato a uno ..-

-..Bien ,creo que tendré que informarle a Sasuke de esto ,puedes retirarte Hiroshi y nuevamente te agradezco que hayas venido ..-

Hiroshi hizo una reverencia y salio del lugar ,después de esta carta Naruto tuvo en que pensar,como que le diría a Sasuke que su hija mato a un ser humano ,en cambio Sarada ,se encontraba en la casa Uchiha ,estaba acostada en su cama ,no tenia los mismos ánimos de antes ,no tenia ánimos de entrenar con su hermano menor .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No fue la diferencia ,misiones de un rango para cualquier Chunnin ,Sarada odiaba estar asi ,que la miraran como si hubiera cometido un asesinato de gente inocente ,realmente lo odiaba ,asi que salio del lugar en donde eran dadas las misiones ,todos absolutamente toda la aldea la señalaba y se referían a ella como la ''Chica Uchiha'',casi le decían fenómeno.

Al ser dada la misión de el equipo 7,Sarada respiro de alivio ya que a lo menos descansaría de ser señalada como un monstruo .

Al llegar al lugar donde venían reportes de mercenarios esta miro alrededor esperando encontrar a dichos mercenarios ,lo que ella no se espero es ver a tres de los mercenarios que escaparon después de la muerte de Kristal ,este se enfureció tanto que las venas de su cuello se resaltaron y ni esperar de sus ojos ,si había activado nuevamente su Mangekyo, corrió hasta donde estaban los mercenarios y los miro con rabia y coraje ,esos hombres fueron los que mataron a su amiga .

Boruto y Mitsuki estaban sorprendidos ,no esperaron que Sarada haya corrido asi ,pero tampoco se quedaron embobados ,el primero en hablar fue Boruto.

-..Sarada ,tenemos que capturarlos y llevarlos a la aldea ,asi pagaran lo que hicieron ..-

-..¡¡¡CALLATE!!!,ELLOS MATARON A KRISTAL ,DEBEN MORIR ..-

-..Sarada piénsalo..-

-..No Boruto ..-

-..Sarada ..-

-..No digas mi nombre Mitsuki ..-

-..Bien ..-

-Yo decidí que ellos morirán aquí y ahora..-

Es mi decisión.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola hola ,como están ?,espero que bien ,después de la espera aquí el capitulo nuevo de Sarada ,es corto ,pero quería que entendieran la perspectiva de como Sarada cambio,realmente espero que les haya gustado ,hasta la próxima Narufans y Borufans .

La Vida De Uchiha Sarada ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora