🐇: Esperare sus preguntas!...También pregúntenle a Rakk esta vez...Y si quieren a alguien mas...
💙: RAWR~!...
..
.
Flower generalmente era la primera en despertar...A veces era Deilen, pero esta vez fue Flower primero en despertar.
Se levanto de su cama y peino su cabello teñido.Beso tiernamente la frente de Tulipa para despertarla.
- Vamow flojeita!
- ...Mmh...Solo unos minutos...
- No! Ahora! Tienes que estudiar hoy...
- Deilen ni va a la escuela...¿Por que yo?...Flower beso a Tulipa en sus labios y la abrazo dulcemente.
- No seas celosa...Ya tuvimos vacaciones
- ...S-solo por hoy...
- Que bien!
Deilen después de un rato se despertó un olor a comida dulce lo despertó. Decidió despertar y colocarse su ropa normal , esa a olores desconocidos.
- Hijo! Despertaste!- Lo dijo Flower en un tono dulce, cargaba en sus manos un pequeño trozo de pastel y a sus bordes panqueques
- Buenas...¿Vas a en serio desayunar eso?
- Ah, esto...Nop, para ti, yo ya desayune algo de eso, pero generalmente lo prepare para ti- Le dejo su plato de postresayuno frente suyo- Espero que cuando vuelva estés bien hijo! - Se fue un poco apresurada
- Esperame!!- Tulipa la siguió por detrás corriendo, pero se detuvo en la puerta- Nos vemos hijo sucio, por favor bañate!- Tomo rápido una manzana y se fue con la velocidad de la luz
- Umh...Adiós supongo...- Se sentó en la mesa y comió su postre extraño que aun seguia tibio...Se sentía muy feliz por dentro
- Buenos días...- llego el conejo en su pijama. Bostezo rascando detrás de sus orejas gigantes
- Ya se fueron mis madres adoptivas nalgon, desayuna ahora o se enfriá...
- Ah...Claro...- Tomo una pequeña parte del desayuno creado por Flower y se sentó frente al niño a comer- Ayer estabas... ¿Te sientes mejor?- Wollim desde que llego Deilen era bastante preocupado por el. No era nada común encontrarse a niños medio muertos en la orilla del mar con un gato. Se preocupaba de el como hermano...Y lo soportaba como hermano...
- Pues bien...Gracias...- El niño se sonrojo un poco al decir lo ultimo, por unos buenos años no usaba las palabras "por favor" y "Gracias"...por unas buenas razones...
- Raaaaar....Ya llegue...- La masita bajo casi arrastrándose y decidió también salir- Salgo unos minutos y vuelvo para darte tu paseo Wollim...- Y se fue la masita negra a ver si había algún funeral cerca, tenia realmente hambre.
EL niño y el conejo terminaron de desayunar, por primera vez el niño fue a su habitación y la ordeno y para mucha sorpresa del conejo fue...A BAÑARSE. eso si no se lo espero nadie...Tal vez por que ahora tiene a sus supuestas madres adoptivas....Despues de unos 30 minutos el niño y el conejo decidieron ellos a ver a la madre del primer mencionado, el conejo. Pero nadie espero la sopresa del día.
- Llegue!- La creadora llego no con su forma estraña...Si no como la humana comun aburrida...Esa
- C-creadora...Estamos por salir así que...- Intento arrastrar a Deilen de allí, no queria que conociera la creadora la historia profunda de su vida...
- Te invitamos! No que fuera tan importante...
- Con gusto! Sera emocionante!
- N-no creo
ESTÁS LEYENDO
🐇Aventuras de Wollim y compañia🐇 [Hiatus]
Разное🐇: Soy Wollim...El conejo de peluche tsundere...N-no soy lindo ni nada! Preguntame...Te repondere...Si quiero...~💖 🌸☕🌸☕☕🌸☕☕☕🌸☕☕☕☕ 🍰A S K W O L L I M🍰 Titulo anterior: 🐇¿Alguna pregunta para el conejo?🐇 ¿Por que el cambio? Pos ya no tenia p...