🍰Salida de mamá (fin del pequeño especial)🍰

19 5 11
                                    

🐇: Después responderé...Estoy cansado...Necesito dormir~

...
..
.
El día siguiente fue normal. La creadora se fue, las chicas a estudiar, Deilen a pescar, Rakk salia a comer y en las tardes espiaba a cierto alguien. Y Wollim...Estudiaba sobre distintas cosas...
Así paso una semana, Deilen dormía con las chicas. A Wollim le parecía bien eso, pero era curioso y quería saber sobre el tema de su madre.. Y también Rakk aprovecho de que Deilen dormía con sus nuevas madres para dormir en la cama del menor...Que por supuesto lo dejaba dormir...

Llego sábado. Wollim fue a conseguir trabajo en una biblioteca, Rakk fue a dar un paseo por los universos para buscar a sus dueños...Y...

- No quiero salir...Estoy muy cansada...- Se quejo Tulipa
- Eres una madre floja...Rasca...- Dijo el niño
- Tengo mis razones!!
- Calmenwse...Yo ire a comprar con el niño y tu duewme...- Flower beso la frente de Tulipa y salio con el niño
- Así que...¿Que necesitas comprar?
- Comida y wopa- Flower ahora podía hablar mejor el español...Solo le faltaba mejorar su "r" al hablar...
- Oh...Yo debo...Comprar otras...Cosas...
- Ow, pues ve, yo te espewo cuando termines...
- Oh...Si...- Espero que Flower entrara a la tienda y se fue corriendo.

¿Su plan? Comprar un regalo para su nueva madre. Quería darle un agradecimiento...Trago seco al ver una tienda de regalos medio llena...Entro y con vergüenza vio lo que las personas normales tomaban para sus madres...No sabia que tomar...Así que...¿Por que no pedirle ayuda a la cajera?

- Disculpe...
- ¿Necesita algo?
- ...¿Que le puedo regalar a mi mamá?...
- ¿No sabes?
- Hace años no regalo estas cosas...
- Pues eso esta mal...Um...Supongo que ayudare...

Así la señora tomo una caja musical, un peluche de un delfín y dulces.

- Si no te gusta la melodía puedes cambiarla con la grabadora! Es útil
- ...M-muchas gracias...- Entrego el dinero y de nuevo corrió...A la tienda de envolver regalos...

- ¿Necesitas algo?
- ...¿Puedes envolverlo?
- Claro pero, ¿Que envoltura?
- ...La mas rosada, fifi, amorosa e idiota que tengas...
- Uh, supongo que puedo...Un que eres algo pesado...

Todos los regalos los dejo en una caja y lo envolvió en papel suave con decoraciones de corazones...

Todos los regalos los dejo en una caja y lo envolvió en papel suave con decoraciones de corazones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Esto servirá...Umh...- se dijo a si mismo el niño

Wollim termino su turno de trabajo y vio al chico frente suyo. Caminaba con un regalo en sus manos...Mas adelante se veía a Flower con bolsas pesadas...
Deilen sonrió y camino algo rápido...
Wollim se veía feliz...Pero...Vio a la misma mujer el día que Deilen toco en el centro comercial en una tienda cercana a la de Flower...

🐇Aventuras de Wollim y compañia🐇 [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora