Bien, bien...¿Que hace un narrador común?
Rakk esta bien, la loca sigue suelta, pensando destruir a mundo entero...¿Falta algo?
Ah, si...
- Papa! Calama te...Por favor...Mamá es...Fuerte! Lo lograra!
- Y si no...Me fui y yo no...- El pez empezó a llorar con una voz quebrada, y con su desesperación callo dormido...
- Bien, hora de ir a casa...Mañana le diremos a mami que busque como despertar a papá- Los pecitos pequeños cargaron a su pesado padre- Bien, ¿Lista Marams?...¿Marams?...¡¡LA PERDIMOS!!
Como todos suponían el pez que no tiene genero se denomino mujer fue en busca de algún tipo de ayuda...Estaba en desesperación y con muchas dudas...
- Deilen...¿Que pasa?- Pregunto el conejo confundido al verlo en su habitación
- Uh...Tal vez te lo diga en otro momento...- Miraba su espejo a que...Bueno...YO saliera de allí para que no pareciera un loco que vio a cierto alguien en las ventanas...Vaya, que conveniente
- ¿Seguro?
Deilen arreglo su ropa y limpio su cara con sus manos y le sonrió al conejo, esas sonrisas que sabes que algo emocionante o aterrador te pasara.
- Tendrás una cita con la creadora hoy mismo!
- ...¿¡Q-que?!
- Y te confesaras...
- ...N-no me digas...
- Vamos a arreglarte!- Empujo al conejo a su habitación y le entrego un traje de color azul oscuro con una corbata de color rosa...
- Esto se ve demasiado formal...D-dudo que le guste...Y ademas- Fue interrumpido
- Si, si ,si, solo hazme caso, ya se todos sus gustos...
- ¿Y-y como?
- Me llama seguido!
En eso tocan la puerta y estaba la creadora Michu arreglando su cabello largo, no usaba maquillaje ya que...Lo diré por ella, era extremadamente alergica al maquillaje por lo que se veían las cicatrices de su cara y sus casi notables ojeras...Tenia un chaleco negro con lunas, planetas y estrellas con unos pantalones deportivos y zapatos brillosos...¿Por que digo todo esto que es mas aburrido que una clase? Fácil, Wollim miro 100000 veces que si lo que tenia en frente era real...Pero nop, la vio a ella sonriendo...
- Bien, estoy lista!- Tosio un poco por el frio
- B-b-b-bueno...- El conejo estaba en un nerviosismo total...Hasta que Deilen tiro de sus orejas y le susurro al oído al conejo...Que se le subió mucho mas el tono...Y en una velocidad subió a su habitación con su camisa a cuadros en su bolsillo, esa camisa lo hacia sentir seguro, con valor, por lo que 1/4 de sus nervios se calmaron y se acerco a la creadora con tal de darle calor...
- ¿T-tiene frio?
- No tienes que preocuparte mi conejo~
- B-bueno...- Deilen le dio un codazo y Wollim obedeció a lo que el niño pidió
Tomo una chaqueta algo abrigada, se la coloco el y abrazo a la creadora, cerro la cremallera de la chaqueta quedando como un humano con dos cabezas...La creadora sonrió de una manera bonita y su sonrojo de nerviosismo fue notable...Wollim casi se desangro nasalmente por eso...
Ambos caminaron, pero el conejo de idiota recordó: "¿Donde la llevo?"
- Wollim...¿Planificaste algo hoy?
ESTÁS LEYENDO
🐇Aventuras de Wollim y compañia🐇 [Hiatus]
Sonstiges🐇: Soy Wollim...El conejo de peluche tsundere...N-no soy lindo ni nada! Preguntame...Te repondere...Si quiero...~💖 🌸☕🌸☕☕🌸☕☕☕🌸☕☕☕☕ 🍰A S K W O L L I M🍰 Titulo anterior: 🐇¿Alguna pregunta para el conejo?🐇 ¿Por que el cambio? Pos ya no tenia p...