🍰¿a?Neestoyda🍰

20 3 10
                                    

- ¿En serio salvaste a Rakk? Antes parecías odiar...Odiarla...

- ...No siento nada por ustedes y dudo hacerlo...Soy un narrador, se lo que piensan, sienten, dudas, pasados, futuros posibles...Aunque algunos están borrosos...

- Si pudieras hacer algo más...Déjala con su dueño, la deben estar buscando

- ...Esta bien...

- Gracias- Deilen soltó pequeñas lágrimas, estaba pensando en buenos momentos que paso con Rakk y estaba alterado por la situación de los otros, en cuanto estaba por irme no presentí lo que diría Deilen- ...Buena suerte, cuídate...

Me quede callado mirándole, y me retire como un cobarde

Solo tome de nuevo a la masa negra y busque su hogar, un universo lejano, un hogar cálido y reconfortante. Olor dulce de comida y calidez hogareño...Solo me limite a tocar la puerta y dejar a la mascota cerca de la casa para que la notaran. Rakk solo sollozaba de lo mal que estaba, alucinaba, le dolía su pequeño cuerpo...Solo deseaba en no morir...

- ¿Y qué vamos a hacer?

- Es un pequeño niño- Dijo Pikuiq tomando al pequeño niño zorro- Oh...Esta desnudo...

- No lo note por su poncho. ¿Tendrá padres o familiares?

- No lo sé- Miro al menor- ¿Sabes hablar?

El pequeño solo movió las manitos esperando la respuesta de sus mayores que no entendieron nada.

- ¿Lenguaje de señas? ¿Es eso?- El zorro asintió

- Quien sabe de esto...Veamos...- Daniel tenia esas características infantiles muy lindas ante Pikuiq- Ugh...Esa cosa...

- ¿Quién mi amor?

- ...Rakk...Esa cosa conoce el lenguaje de señas...

- ...No tenemos elección...Tendremos que preguntarle sobre este niño...

- Tal vez...Aunque no queramos debemos hacerlo...

¿Extraño? Pikuiq y Daniel tienen un mala relación cuando conocieron a Rakk por lo que solo se ven como extraños, al estar ellos siempre en contacto con la naturaleza les parecía asquerosa la idea que Rakk comiera muertos...Para ellos era asqueroso...En cambio Tulipa y Flower eran muy comprensivas y amaron así tal cual a Rakk pero menos a Shely, solo porque para ellas este ser "no cumplía con su trabajo asignado" pero Rakk sí.

Shely, era otro caso, casi todos lo veían como menos en el pequeño grupo al no cumplir su trabajo de purificar las pesadillas dando un buen mensaje al durmiente. Pero Wollim no soportaba eso y vio buenos sentimientos en Shely, era cariñoso y muy amable...En cambio Rakk lo veía como un ser perfecto...

- Papá está muy mal...Está muy mal- Sollozo la pequeña Marams

- Tranquila hermanita...Ya sabes cómo es, se preocupa demás ¿Recuerdas cuando te enseñamos a convertirte en casi humana? Te tropezaste con tus propios pies, ¡papá estaba tan preocupado que hasta te llevo al hospital!

- ...Recuerdo ese día...Papá es algo idiota...

- Totalmente- Rio el hermano pez- Descuida, mamá está bien...Dudo que le pase algo...

La mitad de los niños estaban dormidos en el cuarto, estaban agotados por el trabajo y la otra mitad estaba ayudando a su padre que hasta ahora seguía durmiendo por el desmayo sobre la masita negra...

- Creo que también...Debería ayudar- Bostezo Marams- Voy a ayudar

- Claro que no, deberías dormir, trabajaste mucho hoy- Marams a diferencia de sus hermanos fue especial al ser mucho más liviana y pequeña que causo ternura en sus otros hermanos con la promesa de protegerla, el problema es que siempre escapaba o metía en problemas a los hermanos

🐇Aventuras de Wollim y compañia🐇 [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora