Dos

2.1K 205 16
                                    

- ¿Cual es su color favorito? -preguntó emocionado-.

- Azul cielo -respondí algo frío-.

Debía contarle cosas de Jimin, como sus gustos o cosas así.

Bueno, era día sábado y quisimos salir para poder hablar más tranquilamente, ya que en la escuela me la pasaba todo el día con Jimin.

- ¿Que le gusta comer?

- Ah pues... Lo que sea -dije riendo- no tiene gusto con la comida, come lo que sea.

Ahora él también rió. Con la sucia mente que tiene TaeHyung ya se debe haber imaginado mil cochinadas.

- ¿Le gusta algún deporte? -preguntó derrepente- ya sabes... Para llevarlo a ver algún partido de algo.

- Odia el deporte -solté con seriedad- podrías llevarlo a ver un concurso de canto o de baile. Cosas así.

Asintió mientras observaba el cielo, quizás así se le hacía más fácil guardar la información.

- ¿Que crees que haría si le robo un beso?

Reí fuertemente, esto a veces me daba risa.

- No creo, en realidad, te aseguro que si le robas un beso a Park Jimin, recibirás un golpe en tu rostro, otro en tu entrepierna y además varios insultos.

- Creo que cada vez que me gusta más.

Ahora lo miré fastidiado. ¿Como podía gustarle alguien del que a penas conoce?

- También necesito saber de ti, TaeHyung -dije empujandolo un poco- debo contarle cosas sobre ti.

- Ah si... Me gusta el verde, no tengo comida favorita, y el único deporte que me gusta es el basquetball -sonreí inconscientemente- incluso, me gustaría aprender a jugarlo. Pero no encuentro quien me enseñe.

- Creo que estas de suerte -me miró confundido- además de ayudarte con Jimin voy a tener que ensarte a jugar.

- ¿Enserio?!

Me abrazó fuertemente mientras susurraba muchos "gracias". Me irritaba, pero aún así no lo aparté.


(...)

Xd

Skaksksks

Tengo que confesar algo... Nah mentira, solamente que los niños de BTS están terriblemente buenos xkskdk

He's Wrong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora