- Aceptó salir conmigo este fin de semana!!!
Me gritó TaeHyung un día martes en la mañana.
Tenía sueño, así que lo único que hice fue decirle un simple "que bien".
- ¿Le hablaste de mi? -preguntó emocionado-.
- Si, algo... Lo que recordaba.
Me abrazó fuertemente haciendo que me molestara un poco.
No era muy recomendable estar muy cariñoso conmigo durante las mañanas.- Ahí viene Jiminnie!! -gritó eufórico... Se veía algo... ¿Enamorado?-.
No lo sé, nunca me ha gustado alguien. Y si es que me hubiera gustado alguien en el pasado, debió haber sido muy poco, porque no recuerdo nada.
- Hola Min Suga -me saludó Jimin abrazandome con algo de sueño- Hola Tae -saludó al castaño con una sonrisa-.
- Me enteré que saldrán este finde -comenté a Jimin mientras ambos caminábamos hacia su salón- necesito detalles.
- ¿Detalles de que? -preguntó confundido-.
- Pues... De cómo te lo pidió, también de las cosas que harán en donde sea que vayan -desordené su cabello- solo quiero saber como se la pasan.
- Sabes que aunque no me lo pidas igual te contaré detalle a detalle Suga.
Asentí convencido, después de todo... Jimin tenía razón.
Siempre me contaba todo lo que hacía o quería hacer. Pero no solo con las acciones, sino que podía demorar medio día en contarme como fue que preparó su desayuno.
Y bueno, a mi no me aburría. Me gustaba escuchar a Jimin. En realidad, me gustaba escuchar a la gente hablarme sobre cualquier tema.
Por algo... Me gustaba escuchar cuando TaeHyung me contaba cosas sobre él o simplemente hablaba de lo primero que se me viniera a la mente.Es un chico genial, no tengo ninguna duda de que será el novio perfecto para Jimin.
(...)
Les ha pasado?
Pues... A mi... Hace un tiempo atrás, pasó que un amigo gustaba de mi mejor amiga... Y pos... Me pidió ayuda y yo le dije que si. Así que le empecé a ayudar y todo el tema hasta que terminé yo gustando de él en vez de mi amiga :')
Ahora seguimos siendo amigos dksks pero ya no me gusta xd
ESTÁS LEYENDO
He's Wrong
FanfictionSu objetivo era que uno de sus amigos lograra conquistar a otro. Pero en cambio... Terminó cayendo él por el castaño de sonrisa cuadrada. ⚠ Historia Vmin/Taegi ⚠ No copias ni adaptaciones ⚠ Fanfic de corta duración TERMINADA