(・∀・)

736 44 1
                                    

Holisss, bueno voy a mostrarles como son los personajes como físicamente y mentalmente (pst: fue idea de mi amiga 😑).

Tu: (c\p) y (c\o) es de tez pálida, flaca y mide 1,57 (es lo que mido yo XD).. Le gusta ayudar a los demas aun si eso la lastima a ella, no le gusta ver a gente triste o peliarse, le encanta cantar y los animales.

Ahora los shugo charas.

Narumi: un ojo lo tiene azul y él otro morado, le encanta dormir y comer, tambien le encanta cantar.

Hotaru: le encanta la libertad, reir y hacer reir, tambien le gusta molestar a yoru.

Yuka: sepreocupa por todos aun que mas por los animales. tierna y callada.

Yuuki: es callada y tranquila le gusta ayudar a los demas y ver la gente feliz aun que ella casi nunca se rie.

Roxi: valiente, fuerte. Quiere proteger a los demas por eso se vuelve fuerte cada día.

Azuna: fria, sólo conversa con los shugo charas de (tn) y hace favores solo para ellas.

Nagisa: amorosa, curiosa nivel dios :v.

Ahora si él capitulo.

???: -tose- interrumpo?

Tu: eee- se iba a dar vuelta para ver a la persona pero justo se desmaya.

Tadace: (tn)!!!

Narra (tn).

Lo ultimo que escuche fue a tadace gritando mi nombre, me siento débil no me puedo mover, no me gusta esta sensación.

???: (tn), (tn)

Tu: alguien me llama pero no veo nada- en eso (tn) aparecio en un lugar tranquilo estaba flotando y todo era de un color amarillo- donde estoy??

???: estas dentro del embrion.

Tu: dentro de que!!!

Yuuki: (tn) estas bien.

Tu: heee chicas- las va abrazar- están bien?? Donde estamos??

Hotaru: tranquila (tn) nyaaa.

Embrión: hola (tn).

Tu: heee.. T-tu eres él embrion.

Embrión: haci es.

Tu: tengo dos preguntas 1- como es eso que estoy adentro tullo??.. 2- eres un huevo normal o no??

Embrión: todo a su debido tiempo (tn), ahora vengo para decirte algo importante.

Tu: te escucho.

Embrión: bien, cuando te transformas en nagisa tu nueva shugo chara tu energía se agota al maximo eso te debilita y hace que te desmayes, ya que entregas un poco de energía y poder al afectado, por ejemplo ahora cuando abrazaste a tu amigo el se mejoro recupero el animo, pero tu y tu chara son afectados físicamente... Y segundo, cuando te transformaste tu dijiste "corazon abrir" sin pensar verdad?

Tu:"entonces nagisa igual se agotó, tengo que mejorar mas, para que nagisa no resulte mal- h-haci es.

Embrión: es por que ahora como tienes tantos charas ellas pueden cambiar de personalidad cuando ellas quieren.

Tu: o no💧"estoy pensando que ikuto y él embrión son igual de directos"

Todas: jejejejej.

Embrión: eso es todo (tn).

Tu: e-espera, como es que puedo hablar contigo o mejor dicho como es que puedo estar a qui a tu lado.

Embrión: -risa- lo siento (tn) eso te lo tiene que contar otra persona.

Tu: e-esper- - abrí de apoco mis ojos para darme cuenta que estaba en mi pieza- que extraño?

Flash back

embrión: -risita- lo siento eso te lo tiene que decir otra persona.

Fin del flash bak

Tu: sera mejor dormir- en eso llega un mensaje.

Ikuto❤

Oye como estas??

Bien gracias
Como es que llege a mi casa?

después de que te fuiste él pequeño principe te trago desmayada y yo te fui a dejar a ti casa.

Espera tu no estabas hay?.

No, yo esta hablando con amu.

Que extraño.

Que cosa?

Nada
Gracias por traerme.

Mmmm, oye conejita, no me gusto mucho que estuvieras hablando con em pequeño principe.

Celoso??

Algo haci.

Jejejej, nos Vemos mañana mi gatito.

Nos vemos mañana mi conejita❤

Tu: que extraño guro que abia alguien hay -Apage mi teléfono y dormi.

Narumi: ya se esta mostrando.

Azuna: que vamos hacer, cuando (tn) lo vea.

Roxi: no lo se, ahora que ikuto esta en su corazon.

Yuuki: capas que se ponga feliz.

Yuka: conociéndola le va a pegar por no decirle 💧.

Hotaru: jejejej cierto.

Narumi: muy bien a dormir.

Todas: si!!
















Hasta aquí el cap, lo siento si fue muy corto, pero tengo sueño 😅 bay bay



ikuto y (tu)  Volver A Amar?????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora