No voy a renunciar!.

714 40 2
                                    

Al dia siguiente.

Haru:-de el otro lado de la puerta- (tn) despierta vamos a llegar tarde!!!

Tu: u-un rato mas- dice casi durmiendo.

Haru: ni un rato mas despierta!- golpea la puerta.

Ikuto: te quieres callar quiero dormir.

Tu: ikuto!!!- se despierta.

Haru: que!!! Como que ikuto!!! Que hace él ahí!?!?! (Tn) habré la maldita puerta!!!

Tu: "cierto ayer traje a ikuto por que estaba borracho me habia asustado" ikuto despierta.

Ikuto: un rato mas- se voltea y la abraza- quiero estar contigo un rato mas.

Tu: p-pero tenemos que ir al colegio.

Haru: habrán la puerta!!! - golpeando la pobre puerta

Ikuto: callate!!!

Haru: no lo voy a hacer!!!

Ikuto: no te voy a abrir!!

Haru: si eso quieres- se escucha los pasos que se alejan.

Ikuto: al fin paz.

Narra (tn)

Tu: p-pero ikut- fue interrumpida por ikuto que la beso- esta bien un ratito mas.

Ikuto: -sonrie- te amo.

Tu:" que calido es ikuto, puedo sentir su corazon como palpita, que tranquilidad hace tiempo que no me sentía haci, me dan ganas de quedarme por el resto del día"

En eso se escucha que alguien esta abriendo la puerta de tu terraza y pasa al cuarto.

Haru: levantense!!!

Tu: haaa- se asusta y pega en salto.

Ikuto: tsk que molesto, vete

Haru: tengo paciencia pero no para soportarte a ti.

Ikuto: bueno que lastima, vas a tener que acostumbrarme.

Haru: ahora si!!- lo garra de la camiseta a ikuto para pegarle y ikuto le iva a pegar un combo en él estomago pero un grito los detuvo.

Tu: alto!!!, dejen de peliar, que no ven que las peleas no resuelven nada!!

Haru\ikuto: p-pero..

Tu: nada de pero los dos se van de mi pieza altiro!!- apuntando a la puerta- ahora!!!

Haru\ikuto: b-bueno- se van

Haru: da miedo.

Ikuto: pense que iva a morir.

con (tn)

Tu: me sacan de quisio, no se pueden controlar ni un momento.

Nagisa: (tn).

Tu: que?!?!

Yuuki: vas a llegar tarde a clases.

Tu: eee -mira él reloj- no!!!!

(tn) se cambio muy rápido y cuando salio de su cuarto se encontro con haru y ikuto que se estaban gritando, pero eso no le importo y paso de largo, cuando ikuto y haru vieron a (tn) pasar por al lado ignorandolos se fueron corriendo para llegar junto a ella compitiendo y haci fue todo él camino a la escuela.

En la escuela.

Tu: "hasta que llegamos"- toca la puerta de su salon.

Profesor: señorita (tn), señor ikuto y también señor haru, por que vienen llegando a esta hora.

ikuto y (tu)  Volver A Amar?????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora