28

418 26 1
                                    

Tu:.....

Papá: vamos, si o no?

Tu: yo.. Creo que deberia pensarlo, sin mas me voy a retirar-se levanta.

Papá de lulu: espera (tn), queremos agradecerte.

Tu: agradecer me? Por que?

Mamá de lulu: hemos notado que te has hecho muy a amiga de los gemelos y de lulu.

Papá de lulu: te queríamos agradecer por eso... Sabes? Cuando los encontramos estaban solos, vivían en la calle y no tenian parientes o familiares al menos que los aya querido mantener.

Mamá de lulu: los recogimos, le dijimos que si querian podían quedarse al menos hasta que se graduaran, pero ellos no quisieron y nos pidieron si podían trabajar con nosotros.

Tu: por que?

Papá: no sabemos no nos quisieron decir.

Tu: "tengo que hablar con ellos, por que no me dijeron nada" me puedo retirar?

Papá: claro.

Tu: permiso -se va- "tengo que saber, esto no se puede quedar así -llega a su habitación y entra- "tsubaki estaba copiando materia de un libro a un cuaderno y natsume estaba jugando en él televisor, parece que no esta lulu* chicos han visto a lulu?

Tsubaki: dijo que tenía muchos trabajos y se iba a juntar con unas amigas -te contesto sin despegar la mirada del libro.

Tu: "tengo una idea" chicos por no dejamos los estudios por hoy y vamos a dar una vuelta, que les parece?

Natsume: por mi no ahí problema -se para- me voy a cambiar- se va.

Tsubaki: que estas planeando?

Tu: que? No puedo pasar tiempo con mis amigos - dijiste haciendo puchero-

Tsubaki: te voy a vigilar -se fue

Narumi: nunca lo había visto así.

Roxi: (tn) que estas planeando?

Yuka: es verdad están actuando extraña.

Yuuki: mas de lo normal.

Tu: bueno -sonríe con una mano en la nuca- me descubrieron, algo no me están diciendo ellos dos y yo voy a saber que es.

Nagisa: esta sonando!!!

Roxi: que cosa.

Nagisa: suena!!!

Narumi: y a esta que le pasa.

Nagisa: suena, (tn) suena!!!

Todas: que suena!!!

Nagisa: tu teléfono -dijo mostrándote el teléfono con mensajes- tus amigos te están hablando.

Tu: heee -toma el celular y ve el mensaje.

Hola gatita.

Tu: ikuto? No puedo ser seguramente se equivocó - tiraste el teléfono a la cama.*suena*

Nagisa: otra mensaje!!

Tu: que? Viste él celular.

no me piensas responder?

Ikuto?

Quien mas te llama gatita?

Ahí perdón, pense que estabas
Ocupado.

ikuto y (tu)  Volver A Amar?????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora