Al dia siguiente.
Tu: que aburrido por que historia!!! Y despues nos toca matemática, maldita clase, maldito prosefor, maldito sol brillante que me esta dejando ciega.. -gruñe su estomago- y tengo hambre!!!
Haru: deja de quejarte por todo!
Tu:-lo mire un rato- haru!! Dame comida- lo a sujeta de la camisa y lo empezó a sacudir- dame comida tengo hambre quiero comer.
Profesor: señorita (tn) podria porfavor guardar silencio o prefiere hacer usted la clase.
Tu: l-lo siento sensei, guardare silencio "que aburrida esta la clase, no se que hacer mis shugo charas se sueron a jugar y yo aquí encerrada"- le tiran un papelito a la mesa- que? -lo abre
Te pillaron
Buscaste al que autor que tiro ese papelito miraste a cada uno de tus compañeros, pero nadie mostró señales de algo extraño, incluso miraste a ikuto que su mirada estaba en la ventana sin tomarle atención a la clase, te quedaste hipnotizada viendo como su cabello azul se movía con el viento su mirada seria que mataba a cualquiera, hasta que este se dio cuenta qur lo mirabas, los dos se quedaron viendo fijamente, ahora su mirada era diferente como triste o mas bien de ternura, se quedaron un rato asi hasta que reaccionaste y corriste la mirada, seguiste en tu búsqueda y viste a haru quien se estaba riendo era ovbio que ocultaba algo. Te vio y escribió en su cuaderno algo, intentaste mirar peor coloco sus brazos, hasta que cuando termino te mostró dejando libre su cuaderno.
No me mires me desgasto.
no puedes negar que te saco una sonrisa escribiste en ti cuaderno y se lo mostraste.
Desgastarte? ese es él trabajo de tus fans.
Haru al leer eso se rio y volvio a escribir en su cuaderno.
Vamos tambien te puede quedar un poco para ti.
tu: no, gracias prefiero morir.
Haru: yo también te amo.
Profesor: señor haru y señorita (tn) algo que decir!!
timbre.
Profesor: -suspira- muy bien, pueden retirarse
Tu/ haru: salvados
Tu: yeiii- daliste corriendo, llegaste a las escaleras cuando alguien te toma del brazo.
Haru: oye (tn)
Tu: si que pas- interrumpida.
Narumi: ikutoooo- se tiro encima de el empujándote, haciendo que perdiera el equilibro, y estuvieras apunto de caerte.
Haru: (tn)!! -te intento tomar del brazo pero no alcanzó.
Tu:- esperaste él golpe pero para tu sorpresa no este no llego si no que caíste sobre algo suave, cuando te paraste viste sangre y a haru tirado un el suelo con los ojos cerrados, estaba abajo tullo haciendo que el recibiera el golpe- haru!!! " o no, no de nuevo"- recordaste aquella noche oscura cuando tu y haru intentaban peliar contra easter- haru!! Haru por favor despierta!!- sollozo- por favor ayudenlo- le pediste a unos alumnos que estaban viendo la escena, ellos lo llevaron a la enfermería donde lo revisaron y lo degaron reposando.
narra haru.
Haru: " no quiero que le pase nada a (tn) la protegeré con mi vida, eso es lo que prometi, cuando la intente tomar del brazo y no la alcanse mis reflejos se activaron solos, me tire y tome a (tn) en el aire colocandola encima mio, depues senti un gran dolor en la nuca y mis párpados empezaron a pesar.
Haru: mmm -despertando-que hago aqui.
Tu: haru, estas bien - lo abraza- estaba preocupada
haru: heee - la mira un rato y despues le devuelve él abrazo- ya me acuerdo, salve a mi princesa.
Tu: callate no eres inmortal pudiste haberte lastimado- dijo apunto de llorar
Haru: y tu no? Tu tampoco eres inmortar tambien pudiste haberte lastimado.. Pero ahora me debes una -sonríe.
Tu: como que una-se seca los ojos.
Haru: te salve, me debes una.
Tu: e-esta bien, que quiere?
Haru: - la mira sorprendido- "no pense que iva a aceptar" quiero tener una cita contigo.
Tu: heee?- lo miraste sorprendida, el ambiente era cálido, las cortinas se movían por el viento y los colores del atardecer se hacian presentes, haru esta mirandote directamente, haciendo que te pusieras nerviosa- e-esta bien.
Haru: genial!!, mañana en la mañana, que te parece? - pregunto un poco sonrojado.
Tu: me parece increible, voy por nuestras cosas vuelve enseguida.
Haru: por cierto, cuanto llevo durmiendo?
Tu: mucho, ya se acabaron las clases, no se si queden alumnos todavía -se va- nunca pense que haru me pediría una cita, demonios estoy muy roja, pero, a mi me sigue gustando ikuto. -suspira- que voy a hacer.
Ikuto: que aras de que?
Tu: wuaaa de donde apareciste?!?!
Ikuto: llegue mucho antes que tu.
Tu: aaa, espera escuchaste lo que dije??
Ikuto: de que?
Tu: menos mal -suspira-.
Ikuto: por que tanto suspiro?
Tu: y a ti que te importa.
Ikuto: quiero saber lo que mi pequeña coneja esta tramando.
Tu: numero uno, no soy TU coneja. y numero dos, que te importa a ti lo que yo hago -dije sacándole la legua.
Ikuto: me importa -se hacerca- me importa mucho- la toma de la cadera y la empujá hacia el.
Tu: a-alejate.
Ikuto: y si no que- le susurra.
Tu: s-si no lo hac- interrumpida.
Narumi: ikuto suelta la ahora- miro enojada la escena.
Ikuto: tsk, no aun no terminamos esto coneja -le susurra y la suelta- adios- se va.
Tu: o no que acaba de pasar, estoy como un tomate- se toco la cara- un tomate apunto de explotar, aun que su mano estaba calida y su respiración estaba tan cerca de la mia, ademos pudo ver esos hermosos ojos azules cerca de nuevo -suspira- no puedo dejar de temblar, creo que.. Me sigue gustando ikuto- agachó la cabeza.
Utau: hola (tn) -la abraza- estas tiritando que te pasa?
Tu: n-nada- sonrie- bueno nos vamos?
Utau: si, vamos -sonrie
Se que es algo corto peor hasta a qui él cap esperó que le aya gustado, bay bya
ESTÁS LEYENDO
ikuto y (tu) Volver A Amar?????
RomanceMuchos amores antiguos, peleas, drama, conflictos.. entra para ver "Volver a amar". ?