A/N: Hola Soy LoverOfDrama, Esta Es Mi Primera Historia, Por Favor Sean Respetuosos Y Amables, Y Espero Que Les Guste. Los Avengers No Me Pertenecen Son Absolutamente Propiedad De Marvel Studios Y Disney.
-En algun lugar en Nueva York se pueden observar unas cabañas de repente una voz grave y misteriosa empieza a hablar sin que se pueda ver su rostro -Buenos dias, yo soy el Big Brother Of UCM, se podria decir que soy un fan de las peliculas de Marvel y ahora que he podido encontrar a los Avengers, a los Guardians Of The Galaxy y algunos villanos. Los voy a someter a la peor tortura de todos los tiempos-Dice Con Una Voz De Ultratumba- Forzarlos a estar los proximos 4 meses y medio en un campamento.
-Se preguntaran ¿Por que lo harian?- Dice La Voz- Bueno les explicare la razon en breve, es hora de presentar a los afortunado. El es el dios del trueno y el es el dios del engaño, uno ha matado a grandes males y el otro no puede dejar de morir ellos son: ¡THOR Y LOKI!
-Aparecen Los Ya Nombrados Dioses Como Por Arte De Magia En Una Nube De Humo-.
Thor: Pero que -Dice Sorprendido-¿Donde Estoy?¡¿LOKI A DONDE ME TRAGISTE AHORA?! -Dice De Manera Acusadora A Su Medio Hermano.
Loki: Oh vamos- Dice Enojado- Ya estoy harto de que me culpes por todo lo malo que te pasa en la vida. Te juro que esta vez yo no hice nada.
Thor: ¡MIENTES!
Voz Desconocida: Se que sonara sorprendete, pero esta vez Loki no miente. Yo los he traido aqui.
Loki: Vez -Dice Señalando A Thor Acusadoramente.
Thor: -Ignorando A Loki- Dime ¿Quien eres y que quieres?
Voz Desconocida: En breve se sabra pero no deben tener miedo. Ahora -Ignorando A Loki Y A Thor- Presentemos a nuestros proximos concursantes. Son 2 guerreros ex-Avengers, las mujeres darian su vida por llevarlos a la cama a pesar de tener casi 100 años, ellos son: ¡CAPITAN AMERICA Y WINTER SOLDIER!
-En Otra Nube De Humo Aparecen Los Vejetes-.
Captain America: Y como te decia -Decia Steve Con Los Ojos Cerrados A Un Lugar Donde No Habia Nadie- Cuando Peggy se iba yo me le quedaba viendo aunque claro ella no lo sabia porque si no- De Repente Abre Los Ojos Y Ve El Panorama- Pero que -Dice Avergonzado Y Soprendido-.
Winter Soldier: Vaya no conocia ese lado de ti, Steve.
Voz Desconocida: Aqui estan ¡LOS VEJETES CALENTONES! Ahora vallan alla donde estan Thor y Loki, que ellos les explicaran -Aunque El Captain America Y Winter Soldier No Entienden Hacen Caso Sumiso A La Voz- Ahora presentemos a los siguientes participantes, ellos son maestro y principiante, uno es un supergenio billonario, playboy, filantropo y el otro es un adolescente. Ellos son ¡IRON MAN Y SPIDERMAN!
-Nuevamente La Nube De Humo Trae A Los Ya Dichos Participantes-.
Spiderman: -Lanza Una Red De Teleraña A Donde Esta Loki-.
Loki: -Enojado- ¡OYE! ¡¿QUE CREES QUE HACES?!
Spiderman: Lo siento -Trata De Quitarle La Telaraña A Loki Del Cabello- Es que estaba en medio de salvar el bolso de una anciana y entonces- Es Interrumpido Por Iron Man-.
Iron Man: Deja de hablar niño, quiero que me digas en este instante porque nos trajiste aqui -Dijo Señalando A Loki De Manera Acusadora-.
Voz Desconocida: El no los traje aqui fui yo.
Iron Man: ¿Quien dijo eso? -Dijo Confundido-.
Voz Desconocida: Yo.
Spiderman: -De Manera Asustada- ¡Fa-Fa-Fa-Fantasmas! -Salta A Los Brazos De Loki Asustado (Al Ser El Mas Cerca De El).
YOU ARE READING
Challenge Avenger
Science FictionQue pasaria si los Vengadores y los Guardianes De La Galaxia Estuvieran En sus Actividades Diarias Cuando De Repente Son Transportados A Un Lugar Donde Deberan Dividirse En 2 Equipos Y Eliminar A Una Persona Cada Semana Hasta Que Solo Quede Uno. Per...