Brother Of UCM: Bueno ahora que terminamos con esto, es ¡HORA DEL DESAFÍO!
Los Vengadores De La Muerte: ¡¿COMO?!
Wasp: -Enojada- Nos hemos estrasnoshado, Black Widow dió un discurso de porque Steve Rogers es genial y acabamos de eliminar a Ronan quien juró "Vengarse" de Steve y ni siquiera son las 6.
Shuri: ¿No podemos irnos a dormir? Por favor.
Brother Of UCM: Pues ya que lo dices ta dulcemente... ... ...¡NI HABLAR!
-CONFESIONARIO-
-LOS VENGADORES DE LA MUERTE-.
Wasp: Debo admitir que el que Ronan se haya ido me hace sentir un poco culpable, ya que el no hiso nada malo. Pero supongo que asi es el juego.
Spiderman: -Irritado- ¡¿POR QUE?! ¡¿POR QUE TENEMOS QUE HACER EL DESAFIO TAN TEMPRANO?!
Black Widow: Espero que Steve no se sienta tan culpable por la eliminacion de Ronan. Ya es suficientemente malo que haya votado por si mismo, no necesitamos que incluso convenza a todos de votarlo.
-FIN DEL CONFESIONARIO-.
Brother Of UCM: Ahora que están todos reunidos tienen que hacer una carrera desde el bosque hasta el comedor.
Iron Man: No me digas que esperas que caminemos por el bosque para volver a venir.
Brother Of UCM: De hecho no señor Stark -Teletransporta A Todos Los Campistas Al Bosque.
BOSQUE
Brother Of UCM: Como señaló el señor Stark corran hasta el comedor, desde el bosque.
-De Repente Todos Comenzaron Una Gran Carrera Por El Bosque-.
-CONFESIONARIO-.
-LOS DIOSES DE LA GALAXIA-
Hela: En verdad, necesito tener todo ese poder en la palma de mi mano. Ganare este concurso, sea como sea.
Mantis: -Cansada- Nunca... Crei que ser... Super... Hero... Ina... Seria tan... Can... Sado.
Bruce Banner: Me di cuenta que si quiero recuperar a Nat debo demostrarle que no dependo de Hulk para ganar este concurso. Lo unico que necesito es mi propia fuerza fisica.
YOU ARE READING
Challenge Avenger
Science FictionQue pasaria si los Vengadores y los Guardianes De La Galaxia Estuvieran En sus Actividades Diarias Cuando De Repente Son Transportados A Un Lugar Donde Deberan Dividirse En 2 Equipos Y Eliminar A Una Persona Cada Semana Hasta Que Solo Quede Uno. Per...