-CONFESIONARIO-
-LOS VENGADORES DE LA MUERTE-
Okoye: -Enojada- No puedo creer que mi equipo me haya nominado para irme, son unos traidores pero yo no me ire, asi que ya tendre mi venganza.
Ronan: -Confundido Y Enojado- ¿¡¿¡¿¡QUIENES FUERON ESAS 2 PERSONAS QUE ME VOTARON PARA IRME?!?!?! Como sea voy a descubrirlo y me las pagaran.
Winter Soldier: No entiendo como puede ser que Steve haya sido nominado considerando que todos lo admiran y pocas personas votarian por el, voy a descubrir quienes lo votaron y esas personas se iran.
Capitan America: -Triste- Bien, es hora de empacar.
Iron Man: Yo vote por Okoye para que se fuera, y tambien termine nominado. Esto debe de ser un error, no se quien podria votar por mi ya que -De Manera Sobervia- Soy asombroso.
Spiderman: Estoy feliz de no haber quedado nominado, aunque el señor Stark y el Capitan Rogers si lo estan, pero tambien lo esta Okoye asi que no es tan malo :-/
Black Widow: -Sorprendida- No puedo creer que Steve halla quedado nominado, quien podria haber votado por el, digo: Es amable, es dulce, es guapo, es sexi -Se Da Cuenta De Lo Que Dice Y Se Sonroja- Quiero decir... Es un buen lider.
-FIN DEL CONFESIONARIO-
CEREMONIA DE ELIMINACION
Brother Of UCM: -Descortesmente- Bueno, ya acabo el programa asi que vallanse a sus cabañas.
Black Panther: Oye no puedes hablarnos asi... -Es Interrumpido-.
Brother Of UCM: Si, si, si no me importa el show acabo, asi que vallanse que son las 9:00 pm.
Shuri: Deberias ser mas comprensivo por nuestro equipo ya que pronto perderemos una persona.
Brother Of UCM: ¡¡¡POR SU PROPIA CULPA!!!
Spiderman Y Okoye: -Enojados- ¡¡¡NO LE HABLES ASI!!!
Black Panther Y Okoye: -Ven Con Miradas Asesinas A Peter-
Brother Of UCM: Como sea solo vallan a desempacar en sus cabañas.
Wasp: Y como sugieres que hagamos eso, solo nos transportaste aqui mientras estabamos haciendo algo, no nos diste tiempo de empacar.
Brother Of UCM: -Fastidiado- Uhhhh, bien -Hace Una Pausa-... Ya esta. Ya transporte sus cosas. Ahora ¡¡¡VAYANSE A SUS CABAÑAS!!!
-CONFESIONARIO-
LOS DIOSES DE LA GALAXIA
Black Panther: ... ... ...Maldito Brother Of UCM.
Gamora: Solo espero que toda mi ropa halla sido transportada a mi cabaña, y que no me haya robado mi ropa interior ¬_¬
YOU ARE READING
Challenge Avenger
Science FictionQue pasaria si los Vengadores y los Guardianes De La Galaxia Estuvieran En sus Actividades Diarias Cuando De Repente Son Transportados A Un Lugar Donde Deberan Dividirse En 2 Equipos Y Eliminar A Una Persona Cada Semana Hasta Que Solo Quede Uno. Per...