Eliminando Al Primero

50 6 26
                                    

A/N: Volvi, disculpen la tardanza peo es que estoy terminando mis estudios de 3er año y estuve ensallando una obra y apenas ayer la termine lamento tanto la tardanza espeen pronto el nuevo capitulo. 

Brother Of UCM: Bien Vengadores De La Muerte debido a sus fans los que estan a salvo son:

-Steve Mira De Manera Triste A Todos Sus Amigos, Okoye Mira Con Rabia A Los Vengadores De La Muerte Y Tony Y Ronan Miran A Todos De Manera Engreida Como Si Supieran Que Estan A Salvo-.

Brother Of UCM:... Son ¿Iron Man y Okoye! -Steve Mira Triste A Ronan Y Ronan Lo Ve Con ¿Simpatia?-.

Ronan: Espero que no haya resentimientos porque hayas sido el primer eliminado.

Captain America: No te preocupes, no los hay. Si me voy de la competencia es porque me lo merecia.

Brother Of UCM: El eliminado es:

...

..

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Brother Of UCM: ¡RONAN!

Captain America Y Ronan: ¡¿COMO?!

Captain America: Esto debe de ser un error, Ronan no hiso nada para ser eliminado. ¡YO! Deberia irme.

Brother Of UCM: Pues Taplves sea cierto pero tu eres ¡MUCHO! mas famoso que Ronan.

Captain America: Pero -Es Interrumpido Por Ronan-.

Ronan: -Enojado- Tu lo planeaste todo no es cierto.

Captain America: -Confundido- ¿Como?

Ronan: Tu debiste de haber hecho trampa, estoy seguro de eso.

Captain America: Eso no es -Es Interrumpido Por Natasha-.

Black Widow: -Enojada- Eso no es cierto. Steve nunca haria algo tan vill como eso, si fuiste eliminado es que nadie te quiere deberias aceptarlo con honor e irte y no estar avergonzandote como lo estas haciendo ahora.

Ronan: ¡NO ME IRE, NO PUEDEN OBLIGARME!

Brother Of UCM: Eso ya lo veremos

-De Repente Ronan Empieza Flotar Por El Aire-.

Ronan: -Confundido- ¿Que esta pasando?

Brother Of UCM: Se me olvidaba decirles que cada vez que sea eliminados seran expulsados de aqui por una gran onda de aire que los mandara muy lejos de aqui.

Ronan: -Flotando- Pero... Esto no debería pasar nadie votó por mi estoy completamente seguro, ya que yo no hice nada.

Wasp: -Ve De Manera Triste A Ronan-.

Ronan: -Flotando- Exigo un recuento, exigo un recuento, exigo un recuento -Se Empieza A Alejar- ¡¡¡VOLVEEREEEEEEEEEEEEEE!!!

A/N: Hola, chicos queria decirles que lamento el capitulo TAN corto pero es que me di cuenta que completaria la eliminación de Ronan junto con la nominación de otros personajes y el capitulo seria mas largo entonces preferi darles la eliminacion y el siguiente capitulo sera sobre el reto, aunque bueno esa era mi idea pero quiero que me digan en los comentarios si prefieren que de ahora en adelante haga las eliminaciones junto a los desafios o que haga las eliminaciones separadas a los desafios, quiero que me digan por favor.

_Ademas me di cuenta de otra cosa, escribir un capitulo me tarda una semana mas o menos, pero juntando los votos tengo que esperar una semana es por eso que debo decirles que los capitulos normales (Como El Anterior) seran traidos en una semana y los capitulos de eliminacion (Como Este) Me tardare 2 semanas y si se que solo tengo un seguidor de mi historia que ha votado (Gracias de nuevo amigo TotalTrent)pero es que vi que le dieron seguimiento a esta historia y los invito a comentar TODO ya que su voto hace la diferencia, y espero una semana porque no quiero que cuando ya este terminando un capitulo llegue un voto y tenga que reacer el capitulo. Lamento TotalTrent si te moleste con eso pero es que como dije espero que alguien busque algo raro de los vengadores y de casualidad encuentre mi historia, le guste y la quiera seguir :/

_Una ultima cosa que queria decir es que siempre en caso de empate las 2 personas empatadas eran ELIMINADAS.

_Eso era todo, lamento a los que se le haya hecho pesado leer todo esto. Recuerden que deben votar, y me gustaria saber quien es su equipo favorito y a quien apoyan para ganar.

Challenge AvengerWhere stories live. Discover now