Capitulo 1

29 4 0
                                    

Cuando aterrizo el avión a eso de las cuatro de la mañana sentí mi brazo moverse involuntariamente, abrí mis ojos lentamente y se encontraron con los de mi mejor amiga Lily.

-Pia, despierta, hemos llegado. 

-¿Que hora es? -pregunte media dormida. 

-Las cuatro de la madrugada, hay que bajar de aquí, ya me duele el trasero y quiero dormir en una cama normal. 

Me levante de mi asiento colocándome las gafas de sol para tapar un poco mi cara de dormida y agarramos nuestras pertenencias para luego bajar del avión, sentí cierta felicidad al pisar suelo estadounidense, era mi primera vez aquí y era mi sueño desde niña, doy gracias haber estudiado la carrera que elegí para ejercer en mi vida, sin eso nunca habría logrado estar en Estados Unidos, exactamente en Los Angeles; California.
Estaríamos aquí dos semanas, luego viajaríamos a Las vegas por una semana, después visitaríamos Miami, allí nos quedaríamos tres semanas y por ultimo estaríamos un mes en Nueva York, presentes en la semana de la moda maquillando a las mejores celebridades que asistirían. La verdad que viajamos por trabajo pero para nosotras era mas bien unas vacaciones de dos meses y medio en las que lo pasaríamos genial.

Al llegar al hotel subimos a nuestra suite y cuando entre me despedí de Lily para dirigirme a mi habitación, despejarme de mi ropa y acostarme en la cómoda cama de dos plazas para seguir durmiendo, mañana al levantarme acomodaría todo en su sitio.

                      **********

La alarma de mi teléfono sonó indicando que ya era hora de levantarme, la apague perezosamente y deje el móvil en la mesita de noche para dirigirme al baño privado que tenia mi habitación, eso era lo lindo de este viaje, estaba todo pagado por la prestigiosa marca que nos había contratado por estos dos meses y medio, y era todo un lujo, anoche estaba tan cansada que no pude apreciar todo cuando llegamos al hotel y subimos a la suite.
Al terminar de ducharme me envolví en una toalla y salí hacia la habitación, abrí las grandes cortinas y un día hermoso apareció frente a mi, típico de los ángeles, un sol deslumbrante. Abrí la puerta que daba al balcón y me quede observando la ciudad, se veía hermosa, así que decidí sacar una foto y subirla a instagram con la descripción de "Día 1 de 75 / Los Ángeles; California".

-Mmm, que rico olor a café. -murmure acercándome a la pequeña (pero elegante) cocina sonde se encontraba mi mejor amiga preparando el desayuno para ambas.

-Pense que lo necesitarías, ese fue el viaje mas largo de nuestra vida. -dijo girando los ojos y acercándome la taza de café.

-Pues claro, lo mas lejos que hemos ido antes es a la casa de mis abuelos a las afueras de Madrid. -dije bromeando a lo que ella soltó una carcajada.

-Pues prepárate perrita porque estas semanas conoceremos unas de las cuatro ciudades más importantes de los Estados Unidos. -sonrío levantando sus cejas de una forma extraña, cosa que siempre hacia cuando estaba feliz.

-Hoy tenemos el día libre, deberíamos aprovecharlo para ir de compras con las tarjetas que nos ha dado la empresa de Mac, para comprarnos ropa, digo, hemos traído muy poca.

-Si, tienes razón, me gastare todo en esa mierda.

-Yo igual. -dije riendo maliciosa.

-¿Sabes hasta cuanto dinero podemos gastar?

-He hablado con una de las asistentes antes de viajar y dijo que desde el primer día que estemos aquí nos depositaban 10.000 dolares por día, a cada una, para nuestros gastos, esa seria nuestra paga.

-Eso es demasiado dinero. -dijo abriendo sus ojos como plato.

-Si, pero es Mac, creo que pueden con ello, ademas ya sabes, el estrés, estar alejadas de nuestra familia y todo eso. -dije bromeando.

-Claro, fueron muy compacientes. -dijo ella poniendo una mano en su corazón y riendo.

-Además, es nuestro trabajo, nos están pagando por lo que hacemos, aunque lo haría gratis porque es algo que me gusta, peeeero necesito ropa.

                                                             **********

Ya eran alrededor de las cinco de la tarde cuando volvíamos al hotel, llena de bolsas de todos tamaños y colores, no habíamos alcanzado a gastar todo el dinero ya que era demasiado pero creo que un poquito menos de la mitad habíamos gastado.
Al llegar a la suite acomode todas mis cosas nuevas en el gran armario y también aproveche para desempacar mi valija y acomodar todo en su lugar.
Estaba por terminar cuando Lily entro en mi habitación y se abalanzo sobre mi cama haciendo que esta se desordenara.

-¡Hey estúpida mueve tu gordo trasero de mi cama, acabo de ordenarla!

-¡Upsss! -dijo soltando una risa y mirándome desde su lugar.

-Podríamos ir a cenar y luego a bailar a alguna discoteca ¿que dices? Tenemos dinero, es Sábado por la noche, no comenzamos a trabajar hasta el Lunes, somos unas lindas españolas, jóvenes, en busca de gringos calientes para pasar solo una noche y luego sacarlos volando de nuestro apartamento por la mañana. -dijo haciendo ese movimiento con sus cejas, otra vez, pero esta acompañada por una cara pervertida.

-Aveces me das miedo, pero si, me gustan tus planes...

                                               ***********

Cuando estuve lista me mire en el espejo del salón, había optado por un vestido blanco, pegado al cuerpo que dejaba ver mis bronceados hombros, en mi pelo rubio hice una coleta alta bien lacia y me había maquillado con colores nudes, siempre me gustaron esos colores ya que te hacen ver mas natural y sensual. En los pies había optado por unos zapatos negros que me había comprado hoy en una linda tienda que vi en las calles de Los Angeles.
Lily en cambio llevaba puesto un vestido negro, también pegado al cuerpo pero era de mangas largas y su espalda estaba al descubierto, era un vestido muy sexy y le hacia lucir sus curvas, su pelo negro lo dejo lacio, casi le llegaba al trasero y en cuanto a su maquillaje, también había elegido la paleta nudes pero en sus labios coloco un rojo fuerte que hacia resaltar sus rasgos faciales, le quedaba esplendido.

Salimos de la suite satisfechas de nuestro look luego de sacarnos algunas fotos y subirlas a nuestras redes sociales para que nuestros amigos y familia puedan vernos.

Al llegar al restaurante pedimos una mesa para dos y nos sentamos pidiendo una copa de champagne, ya las dos eramos mayores de edad así que no hubo problema alguno, por suerte yo había cumplido mis 21 dos meses antes de este viaje.
Cuando llego nuestra comida la saboreamos con ganas ya que habíamos comido muy poco en el día con eso de salir de compras y tal.

                                                     **********

Cuando entramos a la discoteca estaba con bastante gente dentro pero no estaba lleno, así que era mucho mas fácil bailar o moverse hacia la barra.

-¿Vamos a tomar algo? -le grite a Lily por encima de la música a lo que ella asintió en conformidad.

Al llegar a la barra tomamos asiento y esperamos a que el camarero se acercara, yo pidiendo un martini y mi amiga un sex on the beach, ella amaba ese trago.
Luego de cuatro martinis más mi cabeza ya estaba dando vueltas y nuestros cuerpos se movían frenéticamente en la pista de baile, hacía unos minutos unos tipos se nos habían acercado invitándonos algo de tomar a lo que aceptamos y luego nos pusimos a bailar con ellos, nos contaron que eran de Australia y que también estaban por aquí por trabajo.
Luego de un par de copas seguí bailando y lo ultimo que recuerdo fue el beso con el Australiano con el que bailaba.

--------------------------------
Pueden seguir a Pia en instagram @piaolsonn 💖

Makeup GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora