Capitulo 2

9 2 0
                                    

Abrí mis ojos lentamente cegandome con la luz que entraba por los ventanales y haciendo que mi cabeza doliera un poco más. Mire hacia mi izquierda y vagos recuerdos llegaron a mi en forma de película, yo y Lily bebiendo, bailando, y por ultimo fieltrando con dos Australianos. Mierda, mire por debajo de las sabanas y encontré con mi cuerpo casi desnudo, solo llevaba puestas mis pequeñas bragas de encaje que me había comprado el día anterior en la tienda de Victoria's Secret. Decidí levantarme sin hacer ruido y en mi camino hacia el baño pude visualizar de lejos un condón usado, bueno, por lo menos nos habíamos cuidado, pensé riendo sola.
Después de una larga ducha decidí vestirme con unos shorts y una musculosa negra, camine hacia la cocina dejando al bello durmiente en mi cama (¿Bello? Ni siquiera recordaba su rostro, mierda).
Al no encontrarme con mi mejor amiga en la cocina decidí dirigirme a su habitación, tal vez anoche no había vuelto conmigo y no lo recordaba. Abrí la puerta y me encontré con la misma situación en la que me encontraba yo minutos antes de despertar, mi amiga acostada al lado del otro Australiano, solté una risita y salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mi. Al darme vuelta choque con alguien a lo que pegue un grito y salté en mi lugar.

-Mierda, me asustaste. -dije con una mano en el corazón.

-Hola, soy Dilan. -dijo él.

-Pia... Yo soy Pia. -dije pasando de él y caminando hacia la cocina nuevamente para prepararme un rico café.

-Oye... Y ¿sabes si mi amigo se encuentra aún aquí? -dijo rascando su nuca.

-Si, esta durmiendo con mi amiga. -le respondí dándome media vuelta y tratando de no mirar sus hermosos bíceps, ya que estaba sin remera.-

Admito que era guapo, bastante guapo. Choque mis manos mentalmente y me di media vuelta sonriendo mientras sacaba dos tazas del mueble y colocaba un poco de café en ellas.

                            ***********

-No puedo creer que él te halla invitado a cenar mañana por la noche, osea, me refiero a que, nunca quedas en citas con los tipos que conoces en los boliches, es solo en plan de sexo por una noche y listo. -dijo mi amiga soltando una risa mientras caminábamos por el famoso muelle de Santa Monica.

-No se si voy a ir, es guapo, lo se, pero hay algo que no me cierra en él. -dije bebiendo un poco de mi zumo de frutas y mirando a un niño que corría a su pequeña hermana jugando.

-Ve, solo conocelo, luego verán si la cosa funciona o no, solo por estas semanas, diviértete. -dijo dándome un codazo y corriendo hacia un puesto de juegos donde había que embocar pelotitas en sus lugares.

-Bueno, voy a ir, pero llego a estar incomoda solo por un segundo y te voy a mandar un texto para que vayas a rescatarme. -reí y le entregue el dinero al hombre de los juegos para hacer una ronda.

-Trato hecho amiga. -agregó comenzando el juego.

Nos quedamos en el muelle hasta las doce de la noche, cuando llenaban el cielo de fuegos artificiales haciendo que se vea realmente hermoso justo frente al mar.
Me puse a pensar en este viaje y en todo lo que estaba conociendo, este muelle era uno de los mas lindos que siempre había querido conocer de niña y hoy finalmente estaba aquí parada, cumpliendo mis sueños.
Al llegar a la suite llegue, me bañe y puse la alarma del móvil a las siete de la mañana ya que a las ocho tendríamos que estar en el estudio de producciones conociendo a las modelos y empezando las pruebas de maquillaje para la pasarela del siguiente fin de semana.

                                     ----------------------------------------------------------------

Pueden seguir a Pia en instagram @piaolsonn 💖  

Makeup GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora