Capitulo 3

8 0 0
                                    

-¡Vamos que llegamos tarde! -le grite a Lily desde el salón principal mientras comprobaba mi atuendo y mi maquillaje, estaba lista para salir.

-Lo siento, lo siento. -dijo mi amiga corriendo hacia el salón con su bolso ya colgando.

Agarre mi maleta donde guardaba todo el maquillaje, brochas, cremas, exfoliantes y demás, y me dirigí hacia la puerta para poder salir del hotel y tomarnos un taxi. Al subirnos a este le di la dirección del estudio y veinte minutos mas tarde ya estábamos llegando, no era muy lejos pero habíamos echo una parada en starbooks para comprar dos cafés fuertes, ya que nos habíamos quedado dormidas. Igualmente llegamos diez minutos antes de lo esperado, así que estábamos bastante puntuales.

-¡Pia y Lily! Que placer verlas de nuevo. -dijo Rachel caminando hacia nosotras y dándonos un fuerte abrazo de bienvenida.

Para contarles un poco, Rachel es la mujer que nos había dado este empleo, ya que la conocimos en una cena que hubo en Madrid, donde habían convocado a bastantes maquilladores para hacer un workshop y capacitarnos un poco más sobre maquillaje Drag Queen. A ella le gusto mucho nuestro trabajo y decidió contratarnos para este viaje ya que era una persona muy importante dentro de la marca de maquillaje Mac.

-Rachel, tanto tiempo. -dijo Lily devolviendole el abrazo y luego devolviéndoselo yo y regalandole una grande sonrisa.

-Gracias por dejarnos hacer esto, es un sueño para nosotras. -dije.

-Yo estoy encantada de que estén aquí, ame sus trabajos y por eso quiero que vayan creciendo y que mejor que hacerlo de una de las mejores marcas de maquillaje internacional. -dijo ella encantada.

-Gracias, enserio. -le respondió mi amiga.

-Vengan que les enseño el estudio.

Seguimos a Rachel hasta adentro del estudio y la verdad que era todo un lujo, las baldosas de los pisos eran de un blanco brillante, las paredes de un gris, casi tirando a negro, y en varios lugares habían macetas blancas y grandes con plantas totalmente verdes que resaltaban entre los colores apagados que inundaban el lugar, me encantaba.

-Bueno -dijo parando frente a nosotras- esta es la recepción, aquí encontraran a mi asistente, Eva -dijo señalando a una mujer de unos treinta años a lo que esta levanto la vista del portátil y nos sonrió, Rachel siguió el camino- siguiendo por aquí están todas las habitaciones, esta primer puerta de la derecha es el salón de fotografía -dijo entrando y dejando todo ese blanco brillante frente a nosotras- ahora esta vacío porque hoy nadie trabaja, las modelos llegan mañana, así que hoy se instalaran ustedes nomas -a lo que nosotras asentimos- esta puerta es el baño de damas y el que se encuentra al lado es el de caballeros, aquí esta la sala de las modelos, donde ellas comen, beben y hacen sus cosas esperando a ser llamadas. -dijo entrando a un gran salón que en vez de paredes tenia espejos, había una mesa bastante grande y un par de sofás.

-Que lindo.

-¿Verdad que si? -dijo ella con una gran sonrisa- en esta puerta están los cambiadores, donde los diseñadores trabajan con las modelos, y en la otra esta el camerino de las peluqueras, y por ultimo pero no menos importante, su camerino es este.

Rachel abrió una puerta negra, igual que las demás, pero donde ponía "Maquilladoras: Lily Evans y Pia Olson". Al entrar nos encontramos con un salón bien grande, un espejo largo cubría la mitad de la pared, este estaba rodeado de luces para poder trabajar mejor a la hora de maquillar, frente a esta larga mesa habían seis sillas altas para que las modelos pudieran sentarse mientras eran maquilladas. En la parte de la derecha había una puerta, que Rachel nos señalo que era nuestro baño privado, y en la izquierda habían unos sofás iguales a los que habían en la habitación de la modelos.

-¡Es tan hermoso! -dije mirando fascinada a Rachel.

-Me alegro que les haya gustado, este es su lugar y nada mas que de ustedes, serán las únicas que tendrán llave para entrar -dijo entregándonos una a cada una- ya que dejaran sus pertenencias aquí y demás.

-¡Tengo mi propio camerino! -agrego Lily divertida dejando su bolso en una de las sillas, a lo que Rachel y yo reímos.

-Bueno, yo tengo cosas que hacer, así que tómense su tiempo acomodando sus cosas, recuerden cerrar con llave, luego pueden tomarse el día libre ya que no hay nada mas que hacer hasta mañana.

-Bien, ¿Mañana a la misma hora aquí?

-Si, mañana conocerán a todo el equipo y les asignare a su grupo de modelos a cada una. También tendremos la cena de inicio de temporada, sera a las veinte horas, en mi casa y allí habrá mucha gente, así que traten de ir elegantes. -dijo guiñando un ojo y riendo para luego despedirse.

***********

-Esto es increíble, nunca pensé tener mi propio camerino. -dijo Lily sacandole fotos hasta a las toallas bordadas con nuestros nombres que la empresa nos había regalado.

-Tengo miedo de que todo sea un sueño. -dije riendo y acomodando mis paletas de sombras en los cajones.

-No lo es, sino lo estaríamos soñando las dos. -añadió mi mejor amiga.

-Ven, hagámonos un selfie.

Apunte mi móvil y tire un beso mientras mi amiga posaba atrás mio. Subí la foto a mi instagram poniendo de descripción "Día 3 de 75. ¡¡En nuestro propio camerino!!"

-Bueno, ya esta todo listo, creo que es hora de irnos y descansar todo el día. -agregue.

-Si, mañana va a ser un día largo -me respondió Lily saliendo por la puerta para que yo ponga el seguro- podríamos hacer maratón de pelis todo lo que queda del día.

-Me encantaría -dije poniendo cara pervertida lo que hizo reír a Lily- adiós Eva, hasta mañana. -dije por cortesía para que luego mi amiga haga lo mismo.

********

-Que lindo lugar. -le dije a Dilan mientras me sentaba frente a él.

-¿Verdad que si? Me lo han recomendado.

-Oh bien... -dije un poco incomoda.

Agradecí mentalmente cuando vi al camarero acercarse a nuestra mesa.

-Buenas noches, soy Ulises y esta noche seré su camarero, ¿que les puedo servir?

-A mi tráeme una copa del mejor vino y a la señorita un martini. -dijo sin mirar al hombre que nos tomaba el pedido.

-No, perdón -dije hablándole al camarero para que deje de escribir- yo solo voy a tomar gaseosa, mañana trabajo temprano. -dije regalandole una cálida sonrisa al hombre.

-Bien, entonces una copa de vino para el caballero y una botella de gaseosa para la dama.

-Si, por favor, gracias. -dije ya que Dilan ni siquiera se había gastado en ser amable.

-Podrías haber pedido agua, la gaseosa hincha. -dijo riendo.

-No tengo problema en eso. -dije frunciendo las cejas, este tío cada vez me parecía mas idiota.

La velada paso tranquila, hubieron algunas cosas que no me gustaban de Dilan pero eran mínimas, creo. En un momento se enojo porque le sonreía mucho al camarero, pero me gusta ser amable con la gente que me sirve, no los veo como mis empleados, por el contrario Dilan si los ve de esa forma, y no me gustaba para nada.

------------------------------------

Pueden seguir a Pia en instagram @piaolsonn 💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Makeup GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora