Entre la oscuridad de la noche,a las afueras de la ciudad, la luz de la luna alumbraba una cabaña de madera,de ella se podían identificar sollozos de un bebé en medio de la amarga y fría tormenta.Allí se alojaba una familia pobre,con tres pequeñas.
Las pequeñas pertenecían a una familia obrera,la madre tenía tan solo 20 años cuando dió a luz a su tercera hija.El padre de las niñas las abandonó,dejandolas así en la ruina,ya que él era quien traía el dinero a casa.La madre de las niñas se vió obligada a entregar a éstas en un orfanato,para que así pudieran tener alimento que llevarse a la boca,pero decidió quedarse con la más mayor,tomada esa decisión,la mujer sin pensárselo agarró a sus hijas y se dirigió al orfanato donde desde ese día empezaría una nueva vida para sus dos hijas.
Caminó bajo la lluvia y escandalosos rayos y al fin llegó a aquel lugar.
Subió aquellas escaleras con el dolor que produce el abandonar a un ser que es sangre de tu sangre y el que solo una madre sabe de lo que habla.
Procedió a hacer lo que tanto había pensado esas semanas.Alzó su mano buscando el timbre,su pelo mojado su ropa también eran testigos de la desesperación de aquella mujer.Pulsó.
Miró fijamente a las pequeñas que se encontraban en aquel carro con signos de vejez,se acercó a ellas, besó la frente de cada una y dibujó una cruz imaginaria en ésta,por último agarro las manos de las niñas y las juntó como si no hubiera mañana.Secó sus lágrimas y se alejó de ese lugar.
_____
( 13 años después)
Noche del 5 De Agosto,Madrid.
-"Ari..."-Susurró Noelia desde su cama.
-"¿Qué?..."-Respondió.
-"Cada vez queda menos."-Sonrió bajo las sábanas.Se hizo un silencio largo.
-"Ajam..."-Contesto tapándose el rostro con las sábanas.
-"Ari..."-Murmuró.
-"¿Qué?..."-Preguntó cansada.
-"Felicidades."-Contestó tirando las sábanas a un lado.-"Tengo algo para tí."-Siguió, caminó hacia su mesita de noche,abrió el primer cajón y sacó una carta.-"Toma,te aseguro que te subirá el ánimo,siempre que me encuentro triste la leo y siempre funciona."-Extendió en su mano la carta.
-"Gracias."-Sonrió.-"¿Sabes?,cuando me siento mal y no tengo ganas de hacer nada yo tambien la leo a escondidas,nunca me canso de leer la carta de mamá."-Rió y volvió a su cama.
-"Ari."-Repitió.
-"Noelia duermete."-Dijo en un hilo de voz.
-"Ari,pero..."-Pausó.La nombrada encendió una pequeña lámpara.
-"¿Noe,qué pasa ahora?."-Esperó respuesta.
-"¿Qué pasará con nosotras?."-Una lágrima revoltosa resbaló por su mejilla.-"¿Siempre nos quedaremos aquí,nunca tendremos una familia?"-Sollozó.
Ariadna se destapó y se colocó en su cama.
-"Ven conmigo tonta."-Se acomodaron,Ariadna se encontraba masajeando el cabello de su hermana pequeña.-"Siempre me tendrás a mí pequeña."-Besó su frente y así quedaron las dos dormidas y sin darse cuenta otro día había pasado.
ESTÁS LEYENDO
LA LEY DE LA CALLE
RomanceHay historias que merecen ser contadas.Ésta es una de ellas. Soy Ariadna Hartman una chica joven, orgullosa y muy muy cabezota,una rubia que no tiene ni un pelo de tonta. Él es Cristian Gallego,mi complicación. Nunca llegué a pensar que esos ojos co...