Capitulo 1

2.5K 308 3
                                    

No me van a perdonar la tardanza, y agradesco a quienes si o hagan, no es un capitulo largo pero espero que sea de su agrado.

Capítulo 1

No puedo dejar de observarlo, sé que me debo ver como una ratoncita asustada, pero no es para menos. Primero que nada estoy en piyamas, mama me saco de la cama cuando llamaron del hospital que acababan de recibir a Trevor mal herido, segundo tengo los ojos y la nariz rojos por todo lo que he llorado, el pensar que perderé a alguno de mis hermanos me vuelve loca. Pero aun así no puedo evitar verlo, se ve increíble en su uniforme.

Su voz es como un bálsamo, me tranquiliza, es suave y varonil, no concuerda mucho con su aspecto. Se ve que trabaja su cuerpo, pero no lo luce con el uniforme, su cabello es corto en los lados y algo largo arriba similar a los cortes militares. Está concentrado diciéndole a mi padre lo que le paso a Trevor, mientras mi madre soba mi cabello he intenta tranquilizarme. Para muchos es extraño, pero la conexión que tengo con mis hermanos es especial, y es mucho más estrecha con Trevor.

-Él va a estar bien mi amor, tranquila- dice mi madre.

-Pudo haber muerto, mami, - le digo

-Pero eso no pasó mi amor, ya verás que todo estará bien.

-¿Quién nos quiere hacer tanto daño mami? No le hemos hecho daño a nadie, nuestros negocios son legales y ninguno de nosotros somos malas personas.

-Esto no tiene que ver con ustedes mi niña, esto es algo más del pasado...

-¿A qué te refieres mama?-pregunto levantando mi cabeza para mirarla a los ojos. Su rostro se veía cansado y sus ojos rojos, por haber llorado cuando nos avisaron. Pero no dice nada, no llega a hacerlo porque papa la llama junto con el doctor.

-Estaré con tu hermano cariño. – besa mi frente y se va con papi.

No sé cuándo tiempo pasa, Leo y Lucas no han llegado aún, dijeron que buscarían las cámaras de la Distribuidora para ver qué había pasado. Siento mi cuerpo cansado, quiero que esto acabe, desde hace unas semanas que nada es normal para mi familia. Mis padres no lo saben, tampoco mis hermanos, pero desde el día de la fiesta de mi padre, donde ese hombre apareció, no me he sentido bien. No mal físicamente, pero siento como si me observaran todo el tiempo, incluso he recibido llamadas y nadie habla, o mensajes que para mí no tienen ningún sentido.

-¿Señorita Guerrero?- levanto mi cabeza hacia la voz.

-Si, en que puedo ayudarles oficiales. – ambos están aquí, tanto el sexy como su compañero.

-Sabemos que está cansada, pero me gustaría hacerle unas preguntas.- asiento y ellos toman el lugar que antes mi madre estaba sentada. – Su padre comento un incidente hace varias semanas, luego de una fiesta familiar.

-Si- lo observo, no quiero contarle a nadie, sé que pondré en peligro a mi familia si esta situación es muy grave. – ¿Quiere algo de beber?- asiento, el entendió mi mirada.- Bruno le traerías un café a la señorita, por favor.

-Claro, ¿solo desea eso?

-Por favor, y disculpe.

-Para servirle, señorita- dice el oficial. Cuando se va el otro me observa y me sonríe.

-Bueno, me presento, sé que está cansada, pero tenemos que hacer las preguntas ahora. Mi nombre es Alonso Soto, o detective Soto, como desee. Según la información, su padre fue amenazado hace varias semanas, luego del incidente de la fiesta familiar. Quisiera saber si ustedes han estado en peligro o ha visto algo inusual.

-Desde el incidente he recibido llamadas y mensajes, nadie habla y los mensajes realmente no me tienen ningún sentido. Muchas veces cuando salgo del trabajo siento que me observan, pero no hay nadie cuando volteo.

-De acuerdo, hablamos con el caballero que ayudo a traer a su hermano. Dijo que lo habían golpeado fuertemente. Necesito que cualquier cosa que suceda con algún familiar o con usted, se nos comunique. – dice sacando de su bolsillo una tarjeta, en ella hay números de teléfono y su nombre. Toma un marcador fino y escribe otro número.- Este es mi número personal, por favor, avíseme si sucede algo.

- Gracias Detective

-El placer es mío Señorita Guerrero 

Encuentro de Placer (Saga ENCUENTROS #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora