Capitulo 6

2.4K 276 6
                                    

Como siempre la disculpa por la tardanza, pero tiene una Buena excusa, adicional a una promocion de trabajo, lo cual me deja muerta, mi esposo y yo compramos casa, lo cual ha provocado que los ultimos dos meses hallan sido bastante intensos, entre la espera del proceso de compra, hasta los arreglos de la casa y la mudanza. Hoy por fin pude tomarme el tiemppo y sentarme tranquila a escribir y sacar todo lo que hay en mi mente. Dejenme decirles que es bastante. 

Por lo cual hoy seran recompensados con dos capitulos, tal vez hasta tres. Espero que me perdones, y sepan que no sal de mi mente el seguir escribiendo y continuando mis novelas. 

Disfruten 

----------------------------------------------------------------------------

Capítulo 6

Jennifer (Jenny)

No quiero verlo, tampoco que me vea, hace unas horas que me levante, quitaron el sedante y pude despertar, pero mil veces hubiera preferido quedarme dormida. El doctor, junto con mi padre, que estaba a mi lado, me dijeron lo que había pasado, lo perdí. Estaba embarazada y lo perdí, papá dice que Alonso lleva más de veinte horas que no se despega de mí, aunque no quiero verlo, no se ha movido de la sala de espera.

Pero como puedo verlo a la cara, cuando yo provoque esto, la muerte de nuestro bebé, no le dije a tiempo lo que había pasado, pude haber cuidado mucho mejor, pero no lo hice. No quiero estar aquí, no quiero seguir.

Veo a Yess entrar a la habitación y trae dos mochilas en sus manos, me sonríe, cuando le devuelvo la sonrisa no lo logro. Ella suspira, tampoco he querido ver a mis hermanos, excepto a Trevor que entro a la fuerza hace varias horas.

-Hola nena, te traje algo de ropa y cosas para darte un baño. – Dice dándome un beso en la frente.- Le diré a Carola que entre y te ayude, si no deseas que yo lo haga.

-Lo harías tú, por favor, no quiero que mamá me vea. – le digo bajado el rostro.

-Claro que te ayudo Jenn.

Cuando llegamos a paso bastante lento al baño ella me ayuda a desvestirme, no quiero mirarme, a pesar de que soy consciente que no me violaron, tengo marcas por todo el cuerpo, de golpes, azotes, cortaduras, mis muñecas y tobillos están vendados por las marcas de cuerdas que aún tengo, mis senos también tienen pequeñas líneas de cortaduras que me hizo el animal ese con la cuchilla. No puedo evitar pasar las manos por mi vientre y ver los moretones de diferentes colores, violetas, verdes, amarillos y negros, por los golpes que hicieron que mi bebé muriera.

-¿Jenny?- La voz de Yess me regresa. Mis manos tiemblan, pero aun así ella las toma. - No te puedo decir que se cómo se siente, cuanto duele o cuando durara, pero Jenny sé que pronto este dolor va a disminuir, y tu volverás a sonreír, a ser la chica alegre que nos alegra la familia. – me sostiene mientras lloro. – Los niños te extrañan, y tengo que decirlo Jenny, ese hombre que lleva más de un día esperándote para verte, te extraña. Él también está sufriendo Jenn y eso debes entenderlo.

-Pero fue mi culpa Yess, como lo voy a mirar, si por mi culpa nuestro bebé no sobrevivió.

-Eso no es cierto, Jenny, y creme ese hombre sufre por ambos, se culpa por no haberte protegido. Tú perdiste a su bebé, pero para él los está perdiendo a ambos.

No volvemos a hablar en lo que me ayuda limpiarme, ella lava mi cabello y lo desenreda, también lo seca y cambia mis vendas, junto con la enfermera. Estoy casi quedándome dormida cuando siento la puerta abrirse, Yess sigue conmigo pero la escucho más o menos discutir con alguien, y rápidamente me hago la dormida, cuando reconozco la voz de Alonso.

Encuentro de Placer (Saga ENCUENTROS #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora