Capitulo 7

2.5K 294 9
                                    

Continuamos con la recompenza por la tardeanza...

Disfruten

_________________________________________________________

Capítulo 7

Alonso

Este sujeto realmente me está sacando de mis casillas, este interrogatorio está llevándome a niveles de frustración que no he llegado nunca. Bruce se encarga de las preguntas mientras yo estoy con mi Capitán detrás del vidrio. Sé que nota mi enojo mientras escucho como el maldito niega todo, a pesar de estar grabado y tener evidencia de sangre en su camioneta, sangre de Jenny, mi Jenny, este sujeto es uno de los que trabajan para Jaime Cortez, el maldito que mato a mi bebé.

-Me estoy cansando Capitán- le digo- O habla o entro yo

-Solo unos minutos, muchacho, entiendo tu desesperación, y que quieras tomar esto en tus manos, pero es demasiado personal para ti, necesito mantenerte alejado, o nos sacaran ambos de esta investigación.

-Ese maldito- digo señalando el vidrio. - Fue uno de los que ataco a mi mujer, mato a mi hijo, lo quiero tras las rejas, y antes de irse me encargare que no se olvide de mi nombre.

-Mierda Alonso crees que para mí es sencillo verte de esta manera. - dice tomándome de los hombros, puedo ver el dolor en sus ojos. - Entraste a mi equipo, siendo un maldito niño salido de la academia, te he visto desarrollarte, has comido en mi mesa, con mi familia, eres mi maldito hijo, eres uno más de mis muchachos, llevo dos meses que no te veo, simplemente no veo nada del Alonso de antes, carajo se lo que sientes. Te permití quedarte cerca, pero debes controlarte, o con todo el dolor de mi alma te suspenderé hasta que esto se termine. ¿Le quedo claro detective?

-Si señor – respiro de forma trabajosa, no tengo más fuerzas, pero no puedo fallarle a Jenny otra vez, aunque no la vea, no puedo fallarle a nuestro angelito. Volteo a ver a Bruce como está llevando el interrogatorio.

-Yo no he matado a nadie, solo la lleve a este lugar, - dice cuando Bruce le dice que es homicidio uno de los cargos que se le implican. - Ese sujeto está loco, solo hablaba de que era más listo que la primera vez y que ahora si les podía causar el daño que él quería. Cuando llevamos a la chica no permitió que nadie la tocara, decía que no era para hacer cochinadas. - toca la cabeza con sus manos, el sujeto esta bañado en sudor. – escuche mientras me daban el pago que dijo que ella era un papel en blanco que el escribiría para llevar un mensaje. Yo no sé lo que hizo, me di la vuelta y me fui. Lo juro, si quiere acusarme de algo hágalo, soy culpable, pero yo mate a nadie.

- ¿Fuiste tú quien dejo a la chica en el hospital?

-Sí, volví unas seis horas después, pensé que se habían ido, pero algo no me cuadraba. Cuando entre todo estaba abierto y el cuerpo de la chica estaba tirado en medio del suelo. Me acerque y aun respiraba. Ellos solo me pagaron por llevarla allí, pero no sabía lo que harían, pensé que sería una maldita broma. - Mis puños están apretad de imaginar todo lo que él está diciendo, y para suerte, le creo. - las personas que me contactaron eran jóvenes, más o menos de la edad de la chica, dijeron que querían jugarle una broma a su amiga que estaba por cumplir años. Cuando escuche lo que el señor dijo, sabía que había algo mal, por eso regrese, cuando la vi llena de sangre, me acerque vi que respiraba. Aún tenía toda la ropa puesta, así que sabía que no la habían tocado más allá de los golpes, al menos los pantalones los tenia bien puestos, su blusa está llena de tajos. - empecé a llorar no puede aguantar, sabia cada marca que le habían hecho a Jenny, había visto las fotos de sus senos, los cortes fueron hechos con una cuchilla muy fina.

Encuentro de Placer (Saga ENCUENTROS #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora