Duelo

9K 745 700
                                    

El silencio invadió la habitación, ninguno de los dos rubios decía ni una palabra. Naruto sentía amarga su garganta, el haber revelado tal hecho era admitir que Boruto no era su hijo ante una persona que no merecía tal título. Apretó con frustración sus puños, sabía que tenía que ser fuerte y mantener la cordura, necesitaba de ese sujeto para salvar a su bebé.

Naruto levanto lentamente la mirada esperando ver el rostro del Kamiruzu y recibir así una respuesta, pero, al instante notó como éste mantenía la mirada baja y parecía tener problemas para respirar.

- D-Deidara?...- pregunto temeroso el rubio.

- E-Estas diciendo... Q-Que... Que ese niño... E-Es... M-Mi hijo...- dijo el de cabellera larga con dificultad, parecía faltarle el aire.

- Te pasa algo?... Quieres que llame a alguien?.-

- Contesta!!!.- exigió.

- Si... Hinata quedo embarazada después de tu ataque... Boruto es... Él es tu hijo...- dijo Naruto con seriedad y tristeza.

- Ahhhg...- se quejó Deidara apretando su pecho.

- Que te pasa?...-

- Sal de aquí!!!... Déjame solo!!!.-

- Llamaré a una enfermera.- dijo Naruto notando el mal estado del chico.

- No necesito nada!!!... Ahhh S-SOLO LÁRGATE!!!.-

Naruto salió de la habitación sabiendo que algo estaba mal, corrió por el pasillo y se topó con una enfermera, le explico lo sucedido a la joven y ella se dirigió de inmediato al cuarto de Deidara. El rubio algo intrigado caminó hasta la sala de espera para encontrarse con Hinata y los demás, en cuanto todos vieron llegar al rubio lo miraron con atención esperando a que él hablara sobre la respuesta del Kamiruzu.

- Que sucede?... Porque esa cara hijo?.- Kushina fue la primera en hablar. - N-No me digas que se negó!.-

- No exactamente.- contesto el rubio.

- Q-Que pasó?.- dijo Hinata con temor.

- Él no me respondió... Me pidió que saliera, se puso muy mal.-

- Debe estar sorprendido por la noticia.- comento Minato.

- Si, pero... Creo que algo anda mal...- trató de explicar el chico.

- Como que?.- pregunto Jiraiya.

- Naruto que pasó con Deidara?.- llamo la atención Tsunade acercándose a la sala de espera.

- A que te refieres?.- dijo el rubio confundido.

- Hubo movimiento de emergencia en la habitación de Deidara, pero pidió específicamente que lo atendiera Orochimaru, al parecer ellos dos se conocen.-

- Q-Que fue lo que paso?.- se atrevió a preguntar Hinata.

- Aun no lo sé... Orochimaru se hará cargo de él por ahora... En un rato más investigaré que pasa... Por el momento solo vine a avisarles que Boruto está estable, pero debemos darnos prisa con el trasplante.- dijo Tsunade para después retirarse.

~~~~~~~~~~~~

Deidara se encontraba acostado en su cama con una máscara de oxígeno, se notaba cansado y algo agitado, el equipo médico actuó rápido, Orochimaru conocía a la perfección la condición del rubio y con mucho esfuerzo habían logrado estabilizarlo.

- Estuviste muy cerca de tener un infarto... Te lo advertí muchas veces, te di indicaciones específicas y como siempre las ignoraste...- dijo Orochimaru mientras hacía anotaciones.

Papá sin Previo AvisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora