El fin de la primera línea de mi Tour con New Hope Club llegó y como parte del Team me sentí orgullosa de los chicos y de mi por el éxito obtenido y feliz porque podría regresar por unos días a mi hogar y ver a mi familia.
La razón por la que hicimos esto juntos es porque teníamos los mismos managers: Joe como representante y Ben, el Tour mánager.Nos encontrábamos en el backstage y charlábamos con todos los del equipo.
G: no puedo creerlo... Al fin podremos ir a nuestro hogar, dulce hogar
R: _______, ¿irás a visitar a tu familia?
Tu: planeo hacerlo, probablemente viaje mañana.
Ben: ________, tengo que decirte algo importante... Creo que no podrás hacerlo
Tu: ¿de qué hablas? - dije confundida-
Ben: mira... El descanso es de 9 días y hablé con Joe... Tu viaje es al otro continente, son 2 días de travesía hacia allá, te quedarás 3 días en tu casa y tendrías que volver a tomar aviones por 2 días más para estar a tiempo para el siguiente show y sería un gasto muy grande, creemos que lo mejor es que te quedes aquí en U.K y vayas a casa al terminar el Tour.
Tu: eso sería en un mes y medio más - dije desanimada, mientras notaba a Reece, Blake y George en shock por lo que acaban de escuchar-
Ben: lo lamento ______, enserio.
Tu: tranquilo... Todo está bien - dije aguantando mis lágrimas y el nudo en la garganta-
Ben: ¿no estás molesta?
Tu: no, sólo un poco triste -iba a llorar, lo sentía- sólo voy a llamar a mi papá para decirle que no iré -salí del camerino y me dirigí al del frente-Lloré demasiado después de hablar con mi padre, pues extrañaba mucho mi hogar, mi familia, y no los había visto ya 6 meses por mi carrera, y en verdad necesitaba hacerlo.
*Narra Blake*
_________ salió del cuarto y el ambiente se tensó.
B: Ben... Esto es tan injusto... _______ no puede vivir así.
Ben: lo sé... pero los gastos...
B: entiendo que es algo muy costoso, pero no es justo... Van a hacer del sueño de ______ una pesadilla.
Ben: intenté convencer a Joe, pero fue imposible.
R: ¿y qué harán?
Ben: bueno...
G: ______ no puede quedarse sola aquí... No conoce bien el Reino Unido.
Ben: es por eso que uno de ustedes tiene que acogerla en su hogar...
B: yo la llevo - dije seguro- y haré lo que sea para que se sienta como en casa Ben- dije dejando la habitación para llamar a mamá para decirle que ______ se quedaría y que la tratasen bien-Luego de la llamada entré al camerino de en frente y vi a _____con los ojos llorosos, esa imagen rompió mi corazón. Sólo me acerqué y la abracé fuerte porque sabía que lo necesitaba, ella respondió mi acción.
Tu: es duro esto...
B: lo entiendo -acaricié su cabello-
Tu: pero ¿sabes? Creo que yo elegí todo... Digo, yo acepté ser cantante y ahora tengo que aceptar los sacrificios que debo hacer... Como este
B: el tiempo vuela... Y cuando menos lo pienses estarás al lado de ellos -animé-
Tu: ajá -dijo más tranquila- Pero por ahora - se soltó de mi agarré y tomó su teléfono-tendré que llamar a un hotel...
B: no... no tienes que
Tu: claro que si... ¿Dónde dormiré? -dijo graciosa-
B: te quedarás en mi casa - dije feliz-
Tu: ¿qué?- rió-
B: vamos ______, no quiero que te quedes sola, no conoces donde estás -bromeé- Además ya llamé a mi madre, ella aceptó... Estaba emocionada- afirmé-
Tu: no quiero molestar
B: no lo harás...
***
Ya en mi hogar _______ fue muy bien recibida, mamá, papá y Abbie la trataron muy bien... Ya la habían conocido hace tiempo en otro Tour que compartimos y la querían mucho.... Era como si ______ fuera nuestra compañera de banda, aunque no era así; pero prácticamente hacíamos muchas cosas con ella que así parecía.A 4 días de empezar el Tour de nuevo, seguíamos en mi hogar, estaba tocando mi piano "city of stars" de La la land y ______ apareció. Empezamos a cantarla, no hay forma de negar que fue un momento único. Me di cuenta de que nuestras voces encajaban a la perfección.
Tu: es una de mis canciones favoritas -sonrió-
B: de las mías también -suspiré y la miré, ella era una obra de arte- ________
Tu: ¿si? -giró su vista hacia mi-No sabía cómo expresarme, sólo acerqué mi rostro al suyo y la besé, lo hice como si no hubiese mañana, como si mi vida dependiera de ello, como si fuera mi oxígeno.
Tu: Blake... -dijo en shock al alejarse-
B: _______... Me... me gustas, y, la verdad, siento algo muy fuerte por ti... Creo que estoy enamorado -confesé-
Tu: también me gustas y creo que siento lo mismo... -dijo alegre-
B: eso me gusta -tomé sus manos y las besé- te invito hoy a una cena, 7 pm... Sólo tu y yo...
Tu: es una citaSe acercó para besar mi mejilla, pero yo giré y nuestros labios chocaron una vez más. Sólo sonreímos, pues ambos sabíamos que aquella ocasión sería el comienzo de una aventura infinita❤.