Nuestra historia

1K 56 9
                                    

Accel:

A diferencia de lo que todos creen, Sven fue el primero en llegar a "este mundo"

Sven y yo hemos vivido como hermanos en un... horfanato bastante peculiar, o por lo menos eso nos habian dicho. Es decir, es cierto que vivimos y nos criamos un tiempo en aquel horfanato, pero por lo menos yo no crei que fueramos hermanos. Conosco a Sven desde que tengo 6 o 7 años, hay una diferencia de edad bastante grande, es como si las personan que me abandonaron, tuvieron otro hijo y decidieron abandonarlo en el mismo lugar, es bastante estupido. Cuando llego el, tenia aproximadamente 2 o 3 años (no lo recuerdo) y se me fue asignado cuidarlo ya que como ellos decian "es mi hermano".

La vida que tuvimos en aquel horfanato fue bastante... raro, los niños de por aqui son bastante timidos; tener un amigo era tener suerte. Asi que por mas que me molestara, solo hablaba con Sven. Hablabamos sobre el futuro y el que hariamos cuando salieramos de aqui, no se si lo eh mencionado pero, este horfanato parecia una prision, con un tipo de cancha al lado de lo que los demas le decian "direccion", nunca la eh visto pero hay se encontraba el dueño del lugar.

En fin, lo interesante de este horfanato (y esta historia) no es el propio lugar o sus personas, si no, las cosas que pasaban durante nuestras experiencias.

-Noche-

Sven: Accel

Accel: *durmiendo*

Sven: Hey Accel *lo mueve*

Accel: ¿Qu necesitas?

Sven: Eh... creo que tengo miedo

Accel: aff... ¿de que? los monstruos no existen

Sven: No, no

Accel: ¿Que cosa entonces?

Sven: El niño que dormia en mi litera, arriba...


Accel: Vamos dilo, tengo sueño *se talla los ojos*

Sven: Creo que ya no esta

Accel: ¿Crees?

Sven: Se lo llevaron

Accel: ...

Sven: Accel, ¿me escuchaste?

Accel: ¿Quien se lo llevo?

Sven: No se, me despertaron cuando le dijeron que la dueña queria verlo

Accel: ¿Fue un guardia?

Sven: Creo... creo que si

Accel: *Desde la cama de arriba* Dejame ver una cosa... *se levanta*

Sven: ¿Que quieres ver?

Accel: ...

Sven: Accel, respondeme tengo miedo

Accel: Shh... la mayoria de las camas estan vacias 

Sven: Ya veo

Accel: *Voltea a verlo* Creo que... puedes dormir conmigo esta noche

Sven: *Sonrie* ¿De verdad?

Accel: Shh... Guarda silencio

Sven: Oh, es cierto

Accel: Pero si, solo esta noche

-A la mañana siguiente, a todos nos levantaron temprano y nos llevaron a desayunar rapido, era como si quisieran despistarnos con el sueño que teniamos, algo estaba mal, ¿niños desapareciendo? ¿como puede pasar eso en un lugar en el cual se encargan de cuidar niños?. Sven trataba de no separarse de mi, es decir, no es normal que desaparescan, pero tenerle miedo ¿por que?

Convertido en furryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora