Cap 4

48 4 0
                                    

Esto son acciones
Esto son penamientos

-Yoo Hyeon: va a ver una fiesta tienes que venir, me lo debes es hoy a las 9pm paso por tu casa a las 8:30 .

-______: Esta bien, pero no me pondré nada vulgar, no soy capaz de ponerme vestidos al pie de la nalga como lo haces tú.

-Yoo Hyeon: Como quieras, con tal de que vayas estoy bien, oye porque lees tanto es él 5to libro nuevo esta semana.

-______: Es mi vida, por lo tanto hago todo lo que quiero en ella, antes de que no se me de la gana de acompañarte a la fiesta, deja me leer en paz.

-Yoo Hyeon: Aveces eres insoportable -sale del salón y choca con Jin- Oh perdón -se queda mirándolo-.

-Jin: Fue mi error no te preocupes -sonríe-.

-Yoo Hyeon: -Se ruboriza y se queda callada-.

-Jin: Oye Géminis ¿Esta en su aula?.

-Yoo Hyeon: S-si.

-Jin: Ok, adiós nos vemos luego.

+++

-Yoo Hyeon: Te vez hermosa así -dijo Yoo Hyeon la cual estaba en mi casa admirando mi vestuario para la fiesta-.

-_____: Es muy corto, ahg -dije jalandomelo para taparme-.

-Yoo Hyeon: No seas ridícula, es normal, bueno ya vámonos.

Jin llego en su auto acompañado de TaeHyung él cual estaba vestido con unos jeans ajustados de color negro y un saco negro se veía muy apuesto.

Llegamos a la fiesta yo empecé a tomar cócteles como loca.

-______:me siento mal TaeTae... -Sonreí emborrachada- sabes me encantas, me excitas me das mucha lujuria.

-Tae: No haré nada si no estas consciente, ______ no haré eso.

-______: TaeHyuuung -se sube encima de TaeHyung- por lo menos besame.

Tae: -suspira- de acuerdo.

TaeHyung comenzó a besar suavemente los labios de _____, desplazo sus manos por la espalda de la joven hasta llegar a sus caderas para sostenerla con firmeza, los deseos de Kim de cogerse a ______, eran jodidamente irresistibles, pero aún así él no quería aprovecharse de ______, ya que está, no estaba consciente de sus acciones.

Inicio del FlashBack:

-______: Maestra, esto ya me lo se.

-Maestra: ______, tu sabes la mayoría de las cosas, porque no haces algo mas mientras les explico a tus compañeros.

-______: Si Maestra -se pone a leer-.

Después de clases.

-Xxx: D-disculpa.

-______: -Le mira- ¿Que necesitas? -sonríe-.

-Xxx: M-me p-pa-pareces muy linda, s-solo q-queria decirte e-eso  ¡a-adios!.

-______: -sonríe para si misma- es tan lindo.

Fin del Flashback.

-Al otro día-.

-_______: -se despierta en su casa cobijada y ve a TaeHyung dormido en una silla- Tae.. -se levanta y se queda mirándole el rostro- Se parece a..a, c-como p-pu-puede ser...

-Tae: -se despierta- buenos días -se masajea el cuello- como dormiste -bosteza-.

-______: B-bien, no tenias que dormir en la silla.

-Tae: Anoche me pediste que me quedara, rogaste por sexo pero no te toque, no estabas consciente.

-______: Gracias...

-Tae: No hay de que, oye haré algo para desayunar -se levanta-. ¿Alguna petición? -sonríe-.

-______: No, puedes hacer lo que quieras.

Tae y ______ pasaron todo él día juntos.

Esperó les este gustando la historia :3

La Seducción de tus Labios (TaeHyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora