-______: Oh no lo sabía perdón. La cague.
-Tae: No te preocupes, no lo sabias. Le habla en mudo a Jenny la niña sonrió y miro a ______.
-______: ¿Que le dijiste?.
-Tae: Le dije: Ella es la chica de la que tanto te eh hablado. Le habla nuevamente a la niña pequeña, la misma que me volvió a sonreír diciéndome algo en mudo.
-______: ¿Que le dijiste y queme dijo?.
-Tae: Le dije: Ella es mi linda novia, por lo tanto futura mente sera mi esposa, y ella dijo: Me alegra se ve una muy buena persona hiciste una buena elección hermano.
-______: Al escuchar eso sentí que mis mejillas se ruborizaban, luego vi una señora, media un poco menos que yo, era la madre de TaeHyung.
-Sra.Kim: Ya debo irme termina lo que tengas que hacer V nos vemos en casa ¿si?. Sonrió y le hizo señas a la pequeña, esta abrazo a TaeHyung y luego se fue con aquella mujer.
-______: Era tu mamá ¿no?.
-Tae: Así es, ahora ¿me acompañas a la biblioteca?.
Asentí con la cabeza, en cuanto estuvimos en la biblioteca TaeHyung comenzó a besarme desesperadamente, como si hubiera estado conteniendo por todo él tiempo que estuvo su hermanita con nosotros, con sus labios recorrió todo mi cuello, haciendo que me estremeciera, masajeo mis pechos, haciéndome gemir, pero nunca me quito la ropa, de hecho para hacer lo que estaba haciendo me pidió permiso, un rato después salimos de la biblioteca un poco agitados, Tae tenia un libro de lectura de fantasía llamado "Cazadores de Sombras: Las Crónicas de Magnus Bane" y aparecía un hombre aparentemente asiático con ojos como los de un gato.
TaeHyung me acompaño hasta mi casa se despidió y se fue.-______: Que cansancio. Caí rendida en mi cama.
Mi móvil sonó lo tome, numero desconocido, vi él mensaje el cual decía '''Hola, ¿Me recuerdas bombón? Soy tu apuesto fan Baek'''.
Quede impactada al leerlo.
No por favor él no.Mmmm que pasara? 7v7
ESTÁS LEYENDO
La Seducción de tus Labios (TaeHyung Y Tu)
FanfictionEstas en segundo semestre de universidad y TaeHyung es un chico extremadamente guapo él cual hace que los planes para tu vida entera, quieran cambiar de rumbo.