Dios, nunca pensé en hacer esto en mi vida en un sitio publico y menos en un aula de la universidad me siento tan avergonzada pero él es tan lindo y sus ojos hacen que me sienta en una prisión de deseo al igual que esos malditos labios los cuales me encanta besar, no tarde mucho en darme cuenta que Jimin y JungKook los chicos que llegaban unos minutos después de mi, nos estaban mirando, baje asustada de la mesa donde me había puesto TaeHyung, estaba completamente ruborizada.
-_____: Yo..este...no digan nada de esto a nadie, entienden.
-Jimin: -Se acerca a JungKook y le susurra algo- Al parecer la mejor alumna del salón tiene una debilidad por tu primo.
-Tae: No sabia que íbamos a quedar en el mismo salón Kookie -ríe tiernamente-.
-JungKook: Yo si lo sabia pero quería que fuera sorpresa -sonríe-.
-_____: Ustedes se conocen? -pregunte curiosa y algo confundida-.
-JungKook: Somos primos, _____.
-_____: Esto no lo sabia -dije sorprendida-.
-JungKook: TaeHyung sabia que eras seductor, pero no te creía capaz con _____, ella es imposible, le gusto a Hoseok por 3 años y nunca le presto atención.
-_____: Yo le gustaba a Hoseok?.Luego de decir eso me aleje un poco de ellos, me senté en mi debido escritorio me coloque los audífonos, saque un libro y me puse a leer dejando de lado a los 3 chicos los cuales estaban hablando.
-JungKook: Vez de lo que hablo.
-Tae: -Se acerca y le susurra algo a JungKook-No es difícil seducir a alguien que con solo verme babea, JungKook.-JungKook: -Suspira- Eres un aprovechado, Kim TaeHyung, no puedo creer que seas mi primo -rodó los ojos y se sentó en su escritorio-.
-Tae: No soy un aprovechado, ella me dejo ir hasta donde quiso, debo admitir que no me esperaba esto de una chica tan reservada, como tu me la describías.
-Yoo Hyeon: -Entra al salón- ¡_____ tenemos que hablar pero ya!.
-_____: ¡Cuidado me saludas! -dije riendo-.
ESTÁS LEYENDO
La Seducción de tus Labios (TaeHyung Y Tu)
FanficEstas en segundo semestre de universidad y TaeHyung es un chico extremadamente guapo él cual hace que los planes para tu vida entera, quieran cambiar de rumbo.