•Fools, Blasnior•

436 14 11
                                    

Relato inspirado en la cancion "fools" de Troye Sivan. Quiero aclarar que esta es mi versión del primer beso blasnior y del viaje de blas al exterior, ojalá les guste😍

Aclaración: las frases en negrita son fragmentos de la canción

_____________

Estoy cansado de este lugar, espero que la gente cambie

Camino por el aeropuerto buscando un baño. Un paso tras otro, mientras intento dejar de reproducir los suscesos ocurridos la noche pasada.
Sus palabras me envuelven de nuevo, casi vuelvo a sentir el tacto de sus dedos sobre mi piel.
Tropiezo con alguien mas, pido disculpas rapidamente y sigo caminando, ya ni se que busco.
Lo que quiero parece estar muy lejos de aca.

Necesito tiempo para reemplazar lo que he dado... Lejos.

Por fin diviso el letrero de los baños, me encamino hacia ellos y entro, por suerte no hay fila.
Cuando estoy dentro de un cubiculo, me apoyo contra la puerta y al fin suelto todo el aire que no sabia que estaba conteniendo.
Me siento perdido, odio sentirme asi.

Y mis esperanzas, son altas, debo mantenerlas pequeñas

Me siento como un nene que no sabe lo que hace, e intentando arreglar el desastre, solo la caga mas.
¿pero que podía hacer? ¿que puedo hacer, mas que poner distancia?
El me lo dijo claro: "Andate".
¿como podía ignorar su pedido cuando la agonia en su voz era tanta? Solo quiero que este bien.

A pesar de que trato de resistirme, aún sigo queriendolo todo

Conocí a los guerrico cuando tenía 10 años y Pato, un pibe el doble de mi tamaño, se me acerco con la intensión de pegarme porque era un "maricón". En ese momento ni siquiera sabia que me gustaba, pero a el le pareció que como no había aceptado jugar al fútbol con el era una nenita y pretendía "arreglarme" a los golpes.
Entonces cuando su puño estaba apunto de impactar en mi cara se escuchó un "HEY, QUE HACES?" que nos obligó a mirar en la dirección de donde venia la voz; un chico un par de años mayor que nosotros venia caminando hacia donde estabamos a paso decidido.
La distraccion sirvió para que un segundo chico de mirada chispeante
-este si de nuestra edad- apareciera del otro lado y de un solo movimiento le bajara los pantalones a mi agresor.
Yo estaba demasiado sorprendido como para reaccionar, hasta que el flash de una camara me saco de mi letargo: un tercer chico que se veia menor era el autor de la foto recién sacada.
Todo paso tan rápido que incluso Pato quedo en shook por un breve momento, antes de reaccionar y subirse los pantalones rápidamente.
-ay saliste divino, el estampado de cars en tus calzoncillos es lo que le da el touch.- dijo divertido nuestro "fotografo".
Pato se abalanzó contra el, pero antes de llegar a tocarlo siquiera, el mayor de los tres chicos se interpuso en su camino bloqueándolo sin ningún esfuerzo.
-ni lo intentes.- le dijo serio. -y tampoco lo vas a volver a molestar a el– me señalo con la cabeza.– y si me llego a enterar de que le haces algo, esa foto va estar por todo el internet.- concluyo.
Pato estaba completamente rojo, no sabría si de vergüenza o de bronca. Quizas ambas.
–y ademas nos vas a tener que dar tu almuerzo todos los dias.– agrego con una sonrisa picara el chico que le habia bajado los pantalones.
-Dante... -advirtió el mayor.
-bueeeeno, la mitad de tu almuerzo.- comenzó diciendo mientras levantaba las manos en señal de rendición. -pero si toca milanesa ahí si me lo das completo.- termino exigiendo mientras señalaba a Pato con el dedo.

Una mini sonrisa,  comenzó a formarse lentamente en mis labios: no entendia nada de lo que estaba pasando, pero cada vez me caian mejor esos tres desconocidos.
Pato me dedicó una mirada de odio antes de tragar saliva y asentir con la cabeza en señal de rendición, el otro chico que aun lo sostenía, lo soltó.

Multicouples One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora