Oh, soy un desastre ahora mismo, de adentro hacia afuera. Pero este no es el final."Voy a romperte" te dije una vez, esperando que comprendieras el mensaje.
No fueron palabras dichas para molestarte o intentar intimidarte.
Fue una advertencia.
Apenas nos conociamos, pero casi podía ver nuestro futuro; Sería muy facil que me gustaras Ranger Rick, tu no eras ni eres mi tipo, sin embargo algo en ti me atraia con la fuerza de la gravedad. No eran tus aires de Mr Perfect lo que te traía a mi mente, sino que había algo mas en ti, una chispa en tus ojos que me decía que ocultabas algo, aventura y peligro quizá? En un descuido podría caer por ti Lucas Friar.
Perderme para siempre en el brillo de tus ojos.
Y eso de ninguna forma podía pasar, porque solo se destruir todo aquello que me importa.Pero paso.
No puedo solucionarlo, ¿como hacer lo que hay que hacer?
Creí que podría controlar las extrañas emociones que me provocabas.
Y lo negué.
Dios, mi peor error fue negarlo, quiza si hubiera aceptado que solo era un ser humano y que tenía sentimientos al igual que todos podría haber hecho algo.
O quizá no, quizá sin importar cuanto tratara, no enamorarme de ti no era una opción.¿Quien sabe?
¿Que importa ahora?El daño esta hecho, Morí entre las llamas con las cuales jugaba.
Mira las llamas dentro de mis ojos, arden tan brillantes, quiero sentir tu amor.
Una vez dijiste que estaba toda hecha de fuego.
Bien, tenías razón, me consumi a mi misma hace mucho tiempo y se cuanto duele, no quiero que te pase a ti también.
Ni a Riley.
Por eso nunca los dejare llegar al centro, y si lejos es el precio que debo pagar para mantenerlos a salvo, entonces lo haré.Verás Huckleberry, mi vida ya era lo suficientemente complicada cuándo me forzaba tanto a ser un robot, que nisiquiera era consciente de mis sentimientos por ti. Realmente no necesitaba esto.
No necesitaba una noche estrellada, en una tierra donde nada nos podía hacer daño, ni a un estúpido niño con complejo de vaquero y sonrisa que puede hacer que el mundo deje de girar. Pero eso era todo lo que tenía.Es facil cariño, quiza sea una mentirosa, pero por esta noche quiero enamorarme.
¿Que podía hacer?
Intente poner distancia, negarlo, por supuesto que si, y casi lo lograba...
Pero entonces tomaste mi rostro entre tus manos. La acción fue tan inesperada y decidida que hasta a ti te sorprendio.
Creí que me soltarias inmediatamente, pero en su lugar, sostuviste mi mirada con confusión y algo mas... estabas consternado, no entendias lo que pasaba y buscabas la respuesta en mis ojos. Supongo que encontraste algo diferente en ellos porque por tu mirada cruzo un extraño entendimiento y casi pude ver la sombra de una sonrisa.
No te detuviste ahí, si no que dejaste que tus ojos vagaran por todo mi rostro mientras lo memorizabas.
Ese fue uno de los únicos momentos de mi vida en el que todo se sintió correcto, como si cada pieza estuviera en su lugar.Ahora no puedo sacudirme este sensación, hacemos lo que hay que hacer, espero que te detengas.
La esperanza es para los tontos, tuve que recordarme.
Entonces me aparte de ti, porque odie compartir este tipo de conexión contigo, no podía permitirme disfrutar porqué sabía que tarde o temprano despertaría. Solo intentaba que cuando chocara con la realidad, el impacto doliera lo menos posible.Por cuanto tiempo amaré, mi amante? Siento el amor.
"Por supuesto que me gustas" admiti derrotada "eres un buen chico" dije. "Si te hubieras lastimado, no sé que habría hecho." Concluí mientras tomaba asiento nuevamente.
Me calle antes de decir demasiado y dejarme en ridículo, aún mas. No espere una respuesta de su parte, sabía que no sería correspondida, así que sin mas emprendi el camino de regreso.
Solo quería olvidar ese lugar de ensueño y todos los recuerdos que allí se habían creado, necesitaba volver a la normalidad y olvidar.
Porque soy un desastre, ¿como alguien podría alguna vez amarme?
_______________________
Holaaaa
soy indi, esta idea de los one-shots se me ocurrio hoy mismo y es una propuesta, espero que les haya gustado este primer fafic lucaya😍 conectado al episodio de Girls meet texas desde el punto de vista de Maya.
Los párrafos en negrita son fragmentos de la canción elegida.
Si hay algún ship que les guste y que no aparezca en la lista no duden en hacer sus pedidos, voten y comenten que les pareció!xoxo
ESTÁS LEYENDO
Multicouples One-shots
FanficHistorias cortas acerca de mis parejas favoritas. __________ |Se aceptan pedidos de alguna pareja en específico ✅| |Se aceptan pedidos de canciones ✅| |No se aceptan copias ❎|