💋Almost Love; Lunbar💋

347 12 6
                                    

Este one-shot se sitúa en algún momento entre la llegada de luna a la mansión desde Cancún y la fiesta que organizó Alfredo (primeros capítulos de la s3 de soy luna) y está inspirado en la canción almost love de Sabrina Carpenter

Historia con contenido +18
__________

El momento en que la luz es roja antes de la partida;
El momento en que el telón cae antes de iniciar el show;
El momento en que has terminado, pero quizá lo haces una vez más;
Así es como me siento antes de tenerte a solas.

Sigo preguntándome como llegue a esto: como llegue a estar atrapada en el depósito de la mansión con la persona que más me desespera en el mundo, Luna Valente.

Bueno, en realidad si sabia como había llegado a eso, lo que aún me costaba creer es porque me tenia que pasar eso justo a mi.

Justo ahora.

Lance un gruñido exasperada.

-Tranquila, ya llamé a Simon, está viniendo para aqui a abrirnos.- dice con esa vocesita suya que a cualquiera le parecería adorable. Lastima que yo no soy cualquiera.

Deje ir otro gruñido, más fuerte que el anterior; lo que menos necesitaba ahora era que Simon entrará en la escena.

No después de lo que pasó en la competencia, no sé si podría soportar su mirada llena de dolor y desprecio una vez más.

-tampoco es mi sueño estar aquí atrapada.- agrega la niña malinterpretando mi gruñido. -y que hacías aquí de todas formas? Me estabas siguiendo?- pregunto de forma acusadora.

Solté una risa sarcástica:

-el mundo no gira al alrededor tuyo lunita.-me mofe mientras le hacía un ademán desdeñoso con la mano.

De hecho mi mundo sí que giraba alrededor de ella desde hacia mucho.

Y odiaba eso.

Luna pareció avergonzarse de haber sonado tan egocéntrica, y miro al suelo apenada. La verdad es que si estaba siguiendola.

Vi a través de mi ventana como caminaba hacia acá con andar sospechoso, así que la seguí; quien sabe si no estaria escondiendo a alguien de nuevo.
Si, ya se que ahora era la dueña de la mansión así que sería un poco estúpido esconderse. Pero precisamente por eso lo veía probable viniendo de Luna.

Entonces entre un poco después que ella, sin acordarme que no debía cerrar del todo la puerta porque estaba rota y solo se abria desde afuera, dando como resultado quedarme encerrada con mi nueva "prima".

Tan solo de pensar en ella con ese título me daban arcadas, así que sacudí la cabeza para despejar mis pensamientos:

-no podés llamar a tus papás, a alfredo o al personal?- pregunte deseando que hubiera otra alternativa para no tener que encontrarme con Simon.

-no están, ellos y el abuelo salieron a...- va bajando el volumen mientras deja la frase inconclusa.

-salieron a buscar lo que necesitan para tu fiesta, decilo primita, por mí no hay problema.- completo por ella, sin poder evitar que un poco de resentimiento se filtre en mi voz.

-no fue mi idea Ámbar- dice cansada. Y de repente yo también lo estoy, de repente todo lo que quiero hacer es esconderme en la seguridad de mi cuarto. - ademas Simon es el que más cerca esta, y ya viene en camino.- responde.

Podríamos hacerlo en un minuto
Pero que hay de divertido en un minuto?
Cuando podríamos empujar todos los limites

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Multicouples One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora