¿Cuanto tiempo Amigo?cállate Dark¡Hey no me calles!vine y asi saludas a tu viejo amigo?tu no eres mi amigo,recuerda,que tu mataste a mi ex¿Eh?cálmate Romeo rencoroso es que ella,de todos modos no te aceptaría con tus defectos¿¡tu que sabes!?mas que tú..idiota..
Sonic:Amy apártate-¿por que?-¡solo dije que te apartarás!-¡nunca te entiendo,por que tanto me odias!-por que..por que soy frió con todos y punto.-desaparecí cuando apenas parpadeo.
idiota..¿por que?la hubieras encantado con nuestro encantos y ya estuviera bajo nuestras sabanas¿eh?digo¡pies!si¡bajo nuestros pies!nunca te comprendo Dark..ni ella tampoco a ti..
me fui a mi casa,estaba deprimido,ella huele..ah fresas y a pastel,su alma es pura,yo soy lo contrario¡mierda!¿¡por que seré un puto moustro!?por culpa de mi y el..mi familia..
FLASH BACK(no se como se escribe :'v)
-¡No lo hagas!-¡eres un moustro,ojalá nunca hubieras nacido!-hermanito..puedes camb..-una espada traspasó su estomago-te quiero hermanito..no-escupe sangre-lo olvides..-se desvanece-¡creo que-un hilo de sangre estaba-será mi fin hermanito..!buena suert..suerte...-desvanece-
FIN DEL FLASH BLACK
se empieza a desahogar en la almohada,maldiciéndose a si mismo,ser un ser que no debió existir.
Amy.POV
estaba desahogándome en la almohada,amo a ese idiota,al parecer..,tiene algo para ser tan¿frío?de verdad debe ver una razón.
me quede dormida con lagrimas secas en mis mejillas ruborizadas por el enojo,estaba cansada,desearía poder invocar denuebo mi piko piko hammer,pero esta prohibido por mi familia,los pikos pikos hammers estaban desde generaciones mías,pero,un día,el piko piko hammer de mi bisa abuelo ocasionó una catástrofe,desde ese entonces nadie de la familia ya no utiliza sus pikos pikos hammers,hasta algunos olvidaron como invocarlos y se volvieron en el olvido.
Amy:como lo odio..lo odio tanto..que lo amo de esa forma en que lo odio..-entre cerrados mis ojos decidí cerrarlos definitivamente,dormida sentí unas manos gruesas pero cálidas tocar mis mejillas ruborizadas por mi llanto,sentí una lengua lamerme mis lagrimas secas hasta mis lagrimas que chorreaban aveces.
sentía como alguien me abrazaba me sentía protegida,amada,querida,amo tanto esta sensación asi que me gire hasta tocar el torso de él,no se quien era,pero me era familiar,igual amo esta sensación,lo amo,no puedo negadlo.
ESTÁS LEYENDO
Frío por fuera & Caliente por Dentro
De TodoEs el típico chico frió de la clase,no le gusta que lo molesten cuando lee,le gusta los gatos y su personalidad es desconocida.Conocerá a una eriza todo contrario a el,¡nunca se pensó que la mas irritante le haría sentir calor en su interior! ¡Hast...