Mi princesa

978 49 24
                                    

¡MI NUTELLA ESTA ESPERANDO ASI QUE COMENZEMOS!esto..esto es manebolo..;-;

Dark:huelo a tu celo..y sabes que ¿soy un macho,no?-no paraba de sonreír,mientra sque solo su victima solo podia tartamudar-E-Eh,¡Y-Yo p-puedo c-con e-eso!-Hay,mi peque esta nerviosa-le acaricia con suavidad su delicada mejilla-si solo podiera hacerte mía..

Amy:¡i-idiota!-bailando para mí,ser mi esclava-se percata que la rosada no dice nada avergonzada-maldita masoquista..-entre risas lo dice-¡No soy masoquista!-sus cachetes se hinchan del enojo-y todavía tierna-le roba un beso,metiendo su larga lengua en su boca,saboreando cada rincón.

Amy estaba estupefacta no podía moverse es como si su cuerpo no reaccionará,algo estaba extraño quería apartarlo y correr pero su cuerpo respondía asi solo.

Dark le agarro de las muñecas fuerte para que no forcejeará,el olor a hembra,ese olor que atrae a cada macho cuando la luna se pone rojo como la sangre en tus venas,a Dark le descontrolaba al saber que tenia a su merced a una bella eriza,y virgen,inocente,hasta su aura era pura.

Amy sollozaba no quería aun pero aunque ella no admitía su mismo celo hacía que su mismo cuerpo reaccionará todo lo contrario a su mente justa,pues sus intimidades de estos erizos rozaban mucho,ella sentía lo erecto que estaba y la intimidaba cada vez que la ponía contra la pared.

Dark:veo que no eres tan tímida después de todo-risitas-cállate..-veo que al fin te gusta..¿quieres sentirlo más?veo que te gusta-su intimidad me roza haciéndome gemir.

Amy:A-Ahhhh...-mis piernas eran levantadas por el sujeto oscuro,este acariciaba mi muslo.

Amy:esto no es correcto perdón..-lo empuje-..-su mirada,su sonrisa desparecieron,ahora era una mirada amenazante-pensé que eras fácil aun más con el celo..pero veo que eres diferente-¿¡?!-me encanta-me agarra de las mejillas con dureza,y me besa con desesperación,aunque no quería,me cegaba de placer,cuando me doy cuenta mi vestido ya estaba en el suelo.

Amy:s-si..m-me v-vas a violar se pasivo con mi cuerpo por favor-lloraba con miedo a que me lastimará-Shh..¡No te haré daño cariño,serás mi princesa!-su sonrisa psicopata regreso,su afiladas garras me acariciaban con delicadeza pero chorreo sangre por mis mejillas era sorprendente no me dolía mas bien..me excitaba.

Dark succionaba el liquido rojo de mis mejillas al parecer le gustaba¿de que se espera de un asesino?levanto mi muslo y me bajo mis bragas espere lo peor pero solo empezó a lamer,mordí mis labios cada vez iba a acelerando la velocidad mis gemidos no paraban,cuando me daba cuenta...ya era de noche..el me cegó tanto..que no me percaté la hora..

CONTINUARÁ


Frío por fuera & Caliente por DentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora