Asesino serial.

812 39 79
                                    

Desde ese maldito momento no paro de arrepentirme de lo que hice¿por que razón?bueno eso no importa ahora ya que estoy en el maldito baño.

-Hey princesa..¿no eres el tipo mudo?-si tiene razón..nunca te vemos tan amenudo princesa-no respondo-¡Hey responde cuando te hablo!-recibo una cachetada-larguense estan a tiempo,por favor.

-¡Ja,por fin hablas mudo!-me dan un empujón y caigo desnudo-Para ser un mudo si tienes cuerpo princesita-me levanto del frio suelo-no voy a repetir denuebo por favor larguense-sino que?.

Sonic:tu lo pediste y yo no acabo hasta ver una obra de picasso-le regalo un puñete de mi parte el otro me trata de sujetarme pero con una patada basta para que se de un golpe en su cráneo y caía casi muerto,el otro intenta escapar y las puertas se cierran de golpe las luces se apagan y se aprenden,pobre idiota.

el azulado empieza a ponerse tono oscuro,una sonrisa empezó a dibujarse en su rostro,el hilo bien fino de su cordura esta abalanzarse,dando pena al pobre mortal.+

-Q-quieres dinero?!¡putas,si putas!podemos ir a un puticlub y..-yo no necesito esas pendejadas,te tengo a ti princesa-sus ojos amenazantes del azulado oscuro noquearon al mortal.

Dark:¡hay no,y yo que quería divertirme!bueno que pena..sera para la próxima,en mi sótano-su sonrisa que convierte en risa,risas maniáticas.

la narradora la sepsy y zukulenta yo :v

Amy pasaba por los pasillos para encontrar su materia que le tocaba,un rastro de sangre la paralizó.

Amy:¿¡Que carajos!?-casi gritando,escuchando pasos de alguien,se escondió tras un muro,pues una silueta oscura casi le pilla.

la silueta cargaba el cuerpo desconocido,miraba siempre a un lado a otro para que no hubiera ningun testigo,un error tuvo el,darle compasión a esa eriza rosa que sin dudarlo se iba a ir al director para contarle lo sucedido pero claro esa silueta no permitiria que todo se iria a la borda asi tan facil.

-¿a donde vas,linda?-en frente de ella-t-tu..c-como c-cuando-el mayor le cayo reposando su dedo en sus suaves labios pastel.

-para ser una enana si que tiene boca de más-acariciando sus mechones,ruborizando a la menor.

Amy:¡n-no d-digas e-eso!-y todavía t-tartamuda-¡c-callate!-nope :3

Amy intenta correr pero cada vez que intentaba era inutil el desgraciado era mas veloz que ella,era como un laberinto sin salida,sin esperanzas le pregunta por que interviene su camino.

-simple..por tu gran bocota me expulsarán y tu no quieres que pase eso ¿o si?-ehm..si,si quiero que pase-que pena..por que si yo caigo te caes conmigo¿sabes?-no no sabía..

-quiero jugar un poco contigo-¡Oh no eso si que no!-¿por que no?-¡p-por que..por que nisiquiera te conozco!-¿y?-¿¡y!? eres mayor que yo!-enserio?tan viejo me veo?-pues..¡si!-si solo tengo 17..-Amy se queda helada-e-eso..e-es..-¿si?,¡vez sabia que te impactarías soy demasiado jo..-lo interrumpe.

Amy:¡eres un maldito depravado!-lo empuja-¡Hey!eso no le dices a quien te manipula-a si¿por que?-¿eres tonta?-¿tengo cara de una?-esta Amy ya le esta troleando varias veces xD

-Pues..si-¡Pues para que tu sepas yo tengo 12!-¿y?-¡¡ya me vienes con tu 'y'!!-me llevas 5 años!¿acaso no es raro?-¿para ti es raro?-AHHHHH!!!!-¿ahh?-me largo!!-¿por allá o por acá?-ahora el tono oscuro troleaba a la rosada.

Amy:al menos dime tu nombre..-llámame Dark-¿Dark?que nombre mas horrible-¿¡que has dicho!?-n-nada eh dicho que tu look es¡estupendo con toda esa sangre!-oh gracias-lo dice cinicamente.

Amy:y bien Dark..¿me puede dejar huir?-¿quieres ser la victima?-¡Claro que no!-entonces?oh acaso eres masoquista,si lo eres puedo darte placer y dolor a la vez-mirándola con lujuria-¡salte boca de lobo!-¿boca de lobo?-se le dice a las personajes lujuriosas..-¿yo soy lujurioso?-sip-pues estoy asi por que huelo ah...

CONTINUARA 

:3 que malota soy x3

Frío por fuera & Caliente por DentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora