Precaución, novela sobrenatural, del género Harem con erotismo de alto voltaje.
Amazonas:
Es la fiebre del cacao en América del Sur ahora en el año 1.920. Son años tumultuosos en todo el mundo, la era industrial.
Soy un ciudadano ingles, productor de chocolate, pasión que herede de mi familia. Nuestra receta de chocolate viene heredada desde hace varias generaciones.
Estuve en mi niñez radicado en África. África es el mayor productor de cacao.
Muchos colonos jóvenes ingleses, productores de chocolate, radicados en África emigramos a América del sur para obtener un mayor progreso en tierras Americanas, pues son tierras fértiles.
América del Sur posee hermosos paisajes fértiles, y gente cálida trabajadora.
Compre una hacienda en el Perú. Me hice propietario de mucha tierra colindante al río Amazonas.
Soy joven y parezco aún mas joven, porque no uso bigote. Tengo treinta años. Además soy un empresario visionario. Estoy a favor de las nuevas tecnologías. Y por ello varios hacendados vecinos me ven con renuencia.
A esos hombres con ideas y pensamientos anticuados les demostrare que la juventud no es sinónimo de inexperiencia.
Con treinta a cuestas años aún estoy soltero y no tengo ninguna intención de buscar una esposa. Me dedico por ahora solo al trabajo y en convertirme en un gran productor de cacao y chocolate. Mi sueño o meta es exportar mi receta de chocolate a todo el mundo.
Ya llevo dos años viviendo en el Perú y sembré hectáreas de árboles de Theobroma Cacao, que traducido significa comida de los dioses.
La gente que contrate en mi hacienda es hacendosa y respetuosa. Me gane su respeto siendo un patrón justo, cálido, y afable. Los considero como a un igual y como ellos trabajo de sol a sol cosechando los granos de cacao, luego tostando el grano, moliendo el grano y finalmente me meto de lleno en crear la pasta para fabricar el chocolate.
De verdad aborrezco el trato injusto e inhumano que recibe la gente que es la mano de obra en los negocios de los ricos y poderosos.
La mayoría de los hacendados consideran a los campesinos como si fueran esclavos, actitud que vi como algo común en África a aquellos que hicieron de los colonos ingleses, los grandes empresarios exportadores que hoy son.
También compre aquí en el Perú mucho ganado bovino para la fabricación de leche, la cual es necesaria para fabricar el chocolate. Lo mismo me hice de caballos pura sangre para montar y recorrer mis terrenos. Poseo además mis propias cañas de azúcar. Me preocupe de fabricar, criar y sembrar en mis terrenos todos los ingredientes para crear el mejor chocolate, así que no necesito comprar a otros hacendados o empresarios la materia prima del chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Amazonas.
RomanceEn el año 1920 un joven soltero ingles,productor de chocolate,lleva dos años radicado en el Perú,en la selva amazónica para producir cacao y toda la materia prima para producir la receta secreta de chocolate que ha pasado de generación tras generaci...