Prólogo.

2.2K 130 9
                                    

Aclaraciones:

1._ Minato es un Senju y Kushina tiene sangre Uchiha.

2._ Naruto tendrá dos hermanos llamados Menma y Naruko que serán los Jinchurikis del Kyuubi.

3._ Naruto tendrá el Rinnegan Supremo en el ojo derecho y el Sharingan y Mangekyo Sharingan en el izquierdo (su Rinnegan siempre estará "activo").

4._ Naruto no estará al nivel de un dios pero si sera poderoso.

5._ NO ES HAREM.

6._ La graduación de la academia es a los 15 años.

7._ Arriba se muestra el Mangekyou Sharingan de Naruto.
____________________________________

Simbología:

–personaje hablando–
–"personaje pensando"–
Jutsu O Técnica–
Bijuu o ser divino hablando–
–"Bijuu o ser divino pensando"–
–conversación mental con un Bijuu o ser divino–
____________________________________

Konoha No Sato.

Caminando por las calles de la aldea, Namikaze Naruto meditaba sobre como había sido su vida en los últimos años. Tenía solo ocho años de edad, pero su madurez era tal que podía dejar muy consternados a aquellos que la atestiguaban.
Naruto era el hijo menor del Yondaime Hokage, Namikaze Minato y la Habanero Sangriento, Uzumaki Kushina. Pocos sabían que el Yondaime poseía sangre Senju, y mucho menos, que Kushina tenia linaje Uchiha. Esto convertía a Naruto, junto a sus hermanos Menma y Naruko, en los primeros descendientes del clan Senju, Uchiha y Uzumaki, convirtiéndolos en futuros ninjas poderosos. Pero no había que ilusionarse mucho con esta información.

Naruto era prácticamente ignorado por sus padres, ya que ellos se centraban en sus hermanos mayores. Menma y Naruko Senju Namikaze, aquellos con el poder del Kyuubi, el Kekkei Genkai del clan Uzumaki y los ojos del clan Uchiha.
El rubio recordaba con algo de rencor el día que despertó su propio Sharingan. Tenia cinco años, había ayudado a una niña que era molestada por unos niños mas grandes, y en el calor de la batalla despertó aquel poder. Un Sharingan de dos tomoes, sin embargo, cuando le informó a sus padres, ellos le dieron poca importancia, no les importo.
Dos años después, Menma y Naruko despertaron el Sharingan de una comilla, y literalmente sus padres organizaron una fiesta, Naruto supo que para Minato y Kushina sólo existían sus hermanos.

Ojos Legendarios +18 (NaruHina).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora