La siguiente obra no forma parte del canon oficial de Overwatch.
Ahí estaba el, y ella delante apuntándole al rostro con un arma de fuego.
Amelie, cegada totalmente, estaba decidida de lo que iba a hacer...
Gerald, quebrado por dentro al ver a su esposa muerta en alma, simplemente se dió la espalda y espero a que Amelie jalara el gatillo que terminaría con todo.
–Te amo Amelie– balbuceó Gerald con las manos puestas hacia arriba–, siempre lo he hecho...
Amelie quebró la mirada. «¿Amar?» pasaba por su mente, y por un momento apuntó el arma al suelo.
–«Amar. Sentir. Amar. Sentir. Ser alguien...»– pensaba Amelie. Algo dentro de ella comenzaba a carcomerla, algo que ella había dejado de entender. –¿Amar?– susurró.
–Si– Gerald bajó los brazos–, amar.
–Solo quiero matarte– gruñó Amelie, pero algo no cuadraba en lo que pensaba–, solo eso.
–Hazlo entonces– susurró Gerald.
Amelie subió el arma de nuevo y apuntó. Su dedo temblaba en el gatillo, ella no entendía por qué no podía simplemente jalarlo y matar a Gerald. Cada vez dudaba más de ella misma, como si una nube nublará su objetivo.
Gerald, sin querer, había traído por un momento de vuelta la conciencia de su esposa.
–¿Qué me pasa?– susurró Amelie, simplemente parecía confundida.
Dentro Amelie, dos almas luchaban por dominar su cuerpo. Sus pensamientos jugaban con su cabeza, tantas ideas la hacían dudar de qué hacer. Comenzaba a temblar, transpirar, ponerse nerviosa; no sabía qué hacer.
Amelie comenzó a perder la postura amenazante que la comenzaba a caracterizar como una asesina. Se arrodilló sobre el suelo, llorando, tomando su cabeza, gritando para intentar callar las voces que la atormentaban. «Amar. Matar. Amar. Matar.» gritaba la conciencia de Amelie, luchando por elegir algo.
Gerald pudo escapar. Pudo, pero no lo hizo...
༺༻
–Ten más cuidado...– decía Amelie mientras vendaba el brazo de Gerald.
–Tengo el suficiente– gruñó Gerald–, además las cosas no van a mejorar sin algo sacrificio.
Amelie suspiró.
–«Sacrificio...»– pensó Amelie. –¿Has pensado en abandonar Overwatch?– preguntó Amelie mientras ajustaba el vendaje de Gerald. Gerald se quejó del dolor. –Lo siento...
–¿A qué te refieres?– preguntó Gerald mientras dirigía su mirada hacia Amelie.
Amelie quitó la mirada. –A tener una vida sin el riesgo de perderla, una vida donde seas feliz viviendo cada día cosas hermosas... una vida alejada de todo– Amelie hizo una pausa–... esto.
–¿Tu si?– añadió Gerald.
–Si– dijo Amelie–, todo el tiempo. ¿Cómo sería mi vida si no tuviera que trabajar en este lugar? Tal vez tendría a alguien que me amara, tendría una familia, tendría una vida; podría ser feliz.
–¿No eres feliz?– preguntó exaltado Gerald mientras buscaba la mirada de Amelie.
Amelie sacudió la cabeza. –No. No. Si lo soy, no quise decir eso– Amelie bajó de nuevo la mirada. –Simplemente, hay cosas que quisiera que fueran diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Overwatch | Fan Book
FanfictionTodas las obras dentro de este libro NO tiene fines de lucro. Los personajes y temáticas usadas dentro de esta obra pertenecen a sus creadores, y las historias escritas no pertenecen al canon oficial de Overwatch. ¿Te interesan? Puedes leerlas ante...