Mírame aquí mi querida madre.. tratando de llegar a tu corazón por estas simples palabras.
Mírame aquí, que te estoy recitando versos interminables, mira que tengo tanto que decirte...
Que tengo miles de palabras para expresarme, pero tal vez la más bella es un "Te Amo"... Sí esa es la más bella, por que refleja todo lo que siento por tí, por que sin decírtelo se que lo sientes, es que como no decirte todo esto, si para mí eres la mujer más hermosa, mi primer amor, como no decirte todo esto, sí día a día me llenas de alegrías, de sonrisas interminables, de momentos divertidos a tu lado, como no sentir que te amo si hasta en los momentos de tus enojos te vez tan hermosa y a pesar de ello siempre continuó queriéndote aún más, dime madre como es que soportas todo de mi, aún sabiendo que soy insoportable, que mis travesuras y mi forma de ser siempre te hace enfadar, dime cómo le haces tú para seguir amándome y amando a todos por igual..Se que eres maravillosa, toda una guerrera, tu qué luchas día a día para que sea mejor persona, tú qué derramas sudor y lágrimas, dime madre ¿cómo es que no te cansas de todo eso?
Eres increíble...Tal vez las estrellas se hicieron para tí, que los días lluviosos son en honor a tí, tal vez la noches frías se hicieron para consentirte, abrazarte, tal vez todo está pensando en tí, dime que me seguirás queriendo como yo a ti en toda la vida que me queda...
Dímelo, por que yo te diré que lloraré por ti, y te pensaré en cada momento, que te cuidaré hasta en las peores situaciones...
Dime, no...
Yo te diré a ti que te amo, que sin lugar a dudas tú eres eso más preciado para mí, que eres eso tan hermoso que la vida puedo darme, que siempre voy a preferir tu lado más sincero, tu forma de querer, de amar, de hacerme el hijo más increíble del mundo, no solo por ser dichoso de tenerte... Si no por decir orgullosamente que tú eres mi Mamá...❤Te Amo❤👏 .