Había caído en un profundo sueño. Hasta que un incesante ruido me despertó.
Levanté mí vista para ver de dónde provenía. Miré hacia los lados,hacia el baño,debajo de la cama: y nada. Hasta que se me ocurrió el abrir las cortinas y eso me dejó ver a una pelirroja a punto de caerse de casi dos pisos de altura.
Abrí la ventana y ella paso como un flash dentro de la habitación. No me quedó más que reír.
-Sabes,creo que mí compañía puede hacerte un poco mal.
-Ya cállate.-Posó sus manos en sus rodillas para tomar aire,como si hubiese corrido toda una maratón.- Vine a salvarte. Irás a ese baile.
Extendí mí mano hacia ella,la cual me miró sin entender.
-¿Eres el príncipe azul que tanto estuve esperando?-Entoné mí voz tal cual dramaturgo,lo que solo la hizo reír y quitar mí muñeca de su cara.-Ya, enserio. Hay un gorila fuera de esa puerta vigilando. ¿Cómo pretendes salir?
Ella miró la ventana, sonriéndome.
-Sólo hay que llegar a mí habitación, está al final del pasillo.
-Ni lo sueñes, Ariel.
.
-¿¡Cómo carajos es que te estoy siguiendo en esto!?
No es que sea la primera vez que haría una fuga de ese estilo pero bueno,si la primera vez que lo hacía en pantuflas y en un incómodo pijama. Sin mencionar que estábamos expuestas a plena luz del día aún.
-Creéme,me hago la misma pregunta contigo todos los días.-Respondió arreglando sus gafas.
Solté una carcajada. Tenía razón y no podía argumentar nada contra esa lógica suya.
Finalmente abordamos a la habitación de Ariel,dónde una vez metidas caímos al suelo estallando en carcajadas ante el simple acto de estupidez que habíamos tenido.
Ella se levantó enseguida con una gran sonrisa en su rostro.
-Bueno, hay que arreglarnos. Tenemos un baile al que ir.
Bufé aún tirada en el suelo.
-¿Sabes?-Seguí sus pasos de idas y vueltas al baño.-No tengo muchas ganas de ir en realidad...
Ella dejó lo que estaba haciendo y se paró a mí lado indignada.
-Lola,irás a ese baile y demostrarás a las rubias que no pueden contigo e irás en busca de tu celular para poder crear tu plan de fuga. ¿De acuerdo?
Aguante mí risa. Parecía una abuela mandona.
-Bieeeeeen.
Comencé a urgar en su ropa,buscando cosas interesantes.
-¿Que te pondrás para esta noche? ¿Alguna temática?
-Gala de máscaras.-Respondió sin siquiera verme. Buscaba algo en su cajón.
-¿Gala? Aquí no tienes nada de eso.
-Lo sé.-Ella soltó un puchero, arreglando su gafas.-No soy buena en estás cosas,soy muy aburrida vistiendo.
-Me fuiste a buscar a mí habitación escalando ventanas. Por supuesto que no eres aburrida.-Ella sonrió.-Sólo déjame ver qué puedo hacer al respecto.
Ella asintió y se fue a duchar. Me dediqué a revisar su ropa. Bueno,era real que no tenía nada para ponerse.
Por suerte había traído algunas opciones de mí maleta de ropa. Una vez que salió le tiré un vestido de Givenchy a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal. #1
Novela JuvenilLola puede ser llamada por los demás una perra,malcriada,egoísta, caprichosa y manipuladora. ...Y puede demostrar que es aún peor. "...-¿Sabes? Te pediría que beses mi trasero pero estoy segura que terminarías enamorándote,y ya no podría deshacerme...