Capitulo 9

1.2K 62 9
                                    

justin:...

me pare del sillon.....

 

narro yo.

 

me fui a la plaza porque la verdad no tenia planiado salir ese dia. supuestamente queria pasala con justin. pero como se le ocurrio invitar a una de sus amigitas. preferi salir, porque de verdad me enamore de mi primo y me duele verlo con otra que no sea yo...... estaba tan concentrada pensando.

 

xx: no deveria de estar una chica tan hermosa en la calle sola.

tu: eso a ti no te incumbe justin..

justin: si me incumbe.. porque.. porque..- se quedo en silencio- porque estas a mi cargo y devo protegerte 

 

por dios justin porque no puedes decir que me amas. quisieras que me amaras como yo te amo, pero como se puede cambiar a un mujeriego, a un chico fiel?, 

 

narra justin.

 

chicas les voy a confesar algo que no les e dicho a nadie, bueno lo que pasa es que en realidad mi objetivo en estos 3 meses de que los padres de _____ esten afuera yo le iva a quitar la virginidad a _____, pero me salio dificil, pero lo voy a conseguir. hoy me puse a pensar y me dije, justin lo que tienes que hacer es ser tierno con ella y pedirle que sea tu nuvia en secreto, como somos primos, no podemos gritarles a los cuatro vientos que somos una pareja, bueno despues de ser novio, me voy a costar con ella,  de maravilla cierto??.  

 

narra ______

 

 

tu: justin... saves que?, - ise una pausa- vamos a tomar un helado? 

justin: bueno - bien bien. vamos bien pronto te voy a tener donde queria 

 

fuimos a tomar unos helados y justin me trataba super bien, por dios cada minuto me enamoro mas de el, bueno,

 

estabamos sentado en un parquesito, en eso justin me abrasa. hey hey...... me acorde de algo....

 

flash.

 

cami: olle ____. me abias dicho, que te va a cuidar justin  cierto?- dijo cami mientras se sentaba en mi cama.

tu: si.. por? - dije sentandome al lado de ella

cami: esque me llegaron rumores..... que era que el. en otras ocaciones, se juntaba con chicas, y le preguntaba si era virgen, y despues las enamoraba y le quietaba la virginidad y las desechaba..... pero eso fue ase años. asi que no creo que sea ahora asi, porque ya esta crecidito para andar con esos juegos. que crees tu _____??

 

tu: no creo que sea asi ademas son solos rumores nada sierto.. 

 

fin del flash

siendo acosada por mi primo-justin bieber y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora