01: Amigos.

110 9 0
                                    

Un pequeño demonio danzarin caminaba por el gran estudio en el que vivía, cuando de pronto, apareció la dulce angelita demonia:

—¡Hola Bendy! —saludó con un ademán, dirigiéndose a el.

—Hola Alice —respondió con una de sus características sonrisas.

—¿Quieres jugar conmigo? —preguntó pestañeando, el asintió —¡vamos a buscar a Boris!

Se encaminaron hacia su lobo amigo, el cual estaba parado en la esquina de un salón junto con el buen títere Meatly.

Ambos los saludaron y el lobo les dio un ademán, soltando un bostezo, lo invitaron a jugar.

—¿Dónde jugamos?

—¡En la Ink Machine! —propuso Bendy y todos corrieron a lo que era la sala de la maquina. El Meatly solo los vigilaba en silencio. Se asomaron por la alcoba, para encontrar una forma de atraer la Machine.

Alice se pasa la mano por el rostro y se cruza de brazos cuando el lobo les recuerda que deben de encender la maquina primero.

—¡Vamos, tontos! —el trío corrió a completar el puzzle, y como sabian las claves y donde estaba cada objeto, no tardaron mucho en encenderla y que fluyera de las cañerías la tinta que usarían como arcilla y moldear distintos objetos.

Sin embargo, una nueva figura entintada salió de toda ese lago negro, enfurecido, gruñó con ira.

Meatly corrió a otra zona como un maricon.

¡Corte! :v

—¿¡Qué están haciendo!?

Boris comía un emparedado con mucho gusto, todos los presentes le miraron...

—¿Qué? —dijo el lobo sin interés y todos se pasaron la mano por el rostro.

Censoried v:

—¿Y este de dónde salió? Parece una escoba, barreremos el suelo con el —Alice se pasó por tercera vez, la mano por el rostro. Boris solo se encojio de hombros.

—¡Largo de la Ink Machine!

El trío obedeció sin antes decirle que era un "sin amigos", "gruñón" y "aguafiestas"

Piiibbb xdxd

El Meatly fue donde el grupo que se desánimo luego de ser echados por el solitario.

—¡Recién te dignas a aparecer bichito, cuando pasó el peligro!

—¿Era peligroso?

Meatly asintió.

—¿De qué manera? —sonrió morboso el lobo.

Meatly y los demás abrieron sus ojos y luego miraron a Boris con extrañes.

—¿Qué? Por qué me miran así —cuestionó aun con la sonrisa pervertida.

—Bueno vamos a jugar a otro lado —dijo desanimado el demonio.

_____

*

*

*

—Por favor, perdonen a Boris, solo quería hacer un nuevo amigo —se disculpa Alice al público lector.

—WTF!! —Gritó un fan.

—¿Perdonarme? A quien le hablas v: —dice Boris.

*Cuarta pared xdxd*

Las aventuras de los chicos de tinta |BATIM Serie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora