La mirada de Bendy y de aquel lobo de aspecto rudo se cruzaron.
Pero claro, al ser las caricaturas que ocasionaron todo un desastre... fueron escoltados a la guarida del dúo.
—¿Por qué nuestra aventura terminó así? —con la vista al suelo, Alice Ángel se deprime al no poder jugar.
—Es culpa del títere —el lobo confianzudo señala al cobarde Meatly, este solo los mira y atina a señalar un hueco, la pequeña ángel se asoma con dificultad.
—¡Oye! ayudanos a parar este embrollo que hemos causado, solo déjanos salir —dice desesperada.
—No puedo. Son peligrosos, no los conocemos del todo, además si les dejamos ir... —se calla la niña.
El grupo se mira entre sí, a excepción de Bendy, que mira el piso con cara de idiota.
—Somos sólo unos niños, yo soy Alice Ángel, él es Boris, aquél maricon es TheMeatly y el idiota enamorado es Bendy.
—Oh. No recuerdo mi nombre... pero me dicen Alice, más no soy un ángel. Aunque, prefiero el que me digan Allison. Es un enredo aquí. Ahora descansen, después conversamos.
*Más tarde v:/*
—Awww —suspira Bendy —¿Verdad qué es lindo?
—¡No! —grita el resto.
—No tienen buen gusto —el demonio hace un puchero.
—Mira quién lo dice... —susurra el ángel.
Y antes de que se arme una pelea, el lobo rudo hace un ruido fuerte con el hacha, haciendo que todos se callen y Bendy se ponga a suspirar de amor.
*Tres horas mas tarde v:*
—Tom, Ben está en busca de alimentos. No salgas de aquí. Él nos oye.
*Dos horas después v:*
—¿Chicos? —les dice a al grupo y estos le miran —Tengan, es de parte de Ben, deben tener hambre —los niños observan los platos de tinta con algo de asquito —Perdonen, es todo lo que encontró.
Mientras se dirige a la otra sala, Tom, tira los platos con una sonrisa.
—No merecen nada. Si siguen fingiendo bondad, les aplastaré con esta mano —y sin más se fue cerrando la puerta con fuerza.
—Awww es... tan... lindo —suspira Bendy.
*Muchas horas más tarde*
—Oigan, les quiero mostrar algo —Allison se acerca y le entrega a Meatly un espejo el cuál mostraba frases que no se venían antes.
El creador es un maricon v:/
—Con este objeto se ven cosas que con solo tu vista no puedes divisar. He intentado seguir sus pistas, pero solo caminé en círculos, además, creo que debo quedarme aquí, pero ustedes y Ben... si pueden. Ustedes... son la esperanza que esperábamos.
—Pero...
—Descansen. Mañana es otro día...
—¡Si pero tal vez sea peor! V: —Grita un monstruo de tinta.
*Interferencia :v*
—¡Tom! ¡Hiciste la cosa más estupida que pudiste hacer! ¡Ahora él sabe nuestro escondite!
—¿Qué ocurre Allison? —Pregunta Boris.—Él demonio de tinta viene por la otra puerta... debemos sacarlos de aquí, ¡Tom, ayudame! —la niña trata de arrancar las maderas pero sin el rudito no puede. Este le toca el hombro.
—Debemos irnos, Ben nos espera no perdamos más tiempo —le dice y ambos corren al bote.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de los chicos de tinta |BATIM Serie|
De TodoUn grupo de niños hechos de tinta exploran su alrededor y resuelven sus dudas acerca del mundo y de su creación. Episodios cortos y largos, donde el humor va delante y sobretodo el amor. ¡Averigua de que trata este libro en la Introducción! ~<~<~<~...