03: La chica "perfecta". |Parte tres|

57 7 3
                                    

Los cuatro niños más Meatly siguieron caminando por el gran estudio, hasta que llegaron a una zona en donde se ubicaba una habitación de juguetes, pero no les interesaron mucho, estaba algo vacío.

—¿Quiénes son ustedes? —preguntó una voz misteriosa.

—Eh... somos Alice, Bendy, dos Boris, y claro... este títere maricon —expresa el ángel, la sombra se hace visible y una chica con la mitad del rostro deformado aparece.

Todos tenían los ojos abiertos de par en par mientras Meatly se percinaba.

Más monstruos de tinta aparecieron.

—¡Maten estas cosas, son peligrosas! —vocifera escapando de esas criaturas.

Buscaron un hacha y con ella, Boris el confianzudo mató a todos los monstrous. Si, era de esperarse que el Demonio apareciera.

—¡Piper, Striker y Fisher! —gritó el y los mencionados aparecieron tras suyo —¡atrapenlos!

Boris con gran agilidad mató a todos pero siguieron apareciendo clones.

—¡Ya verán idiotas! ¡los destrozaré! y a ti, Alice ¡junto con ellos!

Se retiró, y Meatly salió de su escondite.

—Rayos, ese esta loco —susurró Alice Angel.

—Y tu, Meatly, eres un cobarde —dice Bendy y el mencionado solo se encoje de hombros.

Pibbbbb v:

—Bueno queridos, no les puedo acompañar más, porque ese Boris de ahí, es el motivo por el que estoy con ustedes. Así que, me lo llevo ¡jajaja! —se ríe mientras toma al Boris tímido por el brazo y se lo lleva a rastras, monstruos de tinta aparecen, perjudicandole el paso al grupo y evitando que logren rescatarlo.

Las aventuras de los chicos de tinta |BATIM Serie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora