06: Paseo de casa en casa.

33 5 0
                                    

Nota de autora:

Bueno, perdonen el atraso, pero las situaciones... esperen, eso no incumbe, eh...

Meatly: ¡Aquí les traemos 2 capítulos seguidos de Bendy- digo, "Las aventuras de los chicos de tinta(LADLCDT)" *respira rápidamente* y también un One-shot de Ink Demon se llama: "El demonio que no podía amar" ¡Dis-fru-ten-los!

Eh, Meatly, falta decir que, este gran universo en el que los pequeños se desenvuelven, es el mismo que de los cortos animados de Bendy, con ello me refiero a que, situaciones del juego tuyo, no tienen nada que ver con los episodios; a veces si, otras no. Aclaro esto aquí, porque de lo contrario, no lo leerán en Introducción, y realmente es necesario que entiendan y se adapten a los nuevos personajes que he puesto y...

Meatly: ¡Ahora el capítulo! :D

.
.
.
.
______

Es una mañana normal y tranquila, Alice Ángel conversaba con sus dos amigos sobre cosas triviales, hasta que, el foco de su cabeza se le enciende:

Alice Ángel: ¿Qué tal si van a mi casa y se quedan una semana ahí? Tal vez podríamos ir de casa en casa para conocernos mejor.

Boris: Ehm... no lo se. Mi casa no es muy acogedora.

Bendy: Pues... la mía, ni siquiera parece casa. Ya saben, vivir con Lucifer no es muy bonito y no creo que acepte. Quiero ya tener dieciocho y vivir solo susurró lo último.

Alice Ángel: ¿Dijiste algo más, Bendy? —El aludido niega y se encaminan a casa del ángel.

Aunque ninguno dijo un "¡Sí, vamos!" Estaban en dirección a esa casa que podría estar purificada o endemoniada.

Y si, era de ambos, su madre era un ángel y su padre igual, aunque la pequeña no tenia sus alas por un castigo divino.

Alice Ángel: ¡Hola mami!

Madre de Alice: Hola hija, ¿quiénes son estos? —miró de reojo a aquellos niños, el primero estaba bien vestido, el segundo no estaba demasiado elegante pero era pasable, la cosa era que, es un demonio y el otro un lobo.

Bendy: Aja, "estos". Por si no lo sabe señora, mi padre es Lucifer, y no le gustará el trato que me está dando a mi y a mi amigo.

Boris: Eso es cierto, ¿nos está discriminando? Que inmadura.

Alice Ángel: Eh... bueno ellos son Bendy y Boris, respectivamente. Mamá.

Madre de Alice: ¿Hijo de Luzbel? —soltó algunas risas —No tenia idea de que eras hija del que creó el mal.

Bendy: Soy Bendy The Demon, y no soy una niña. Y oye Alice, vamonos a tu cuarto.

Acto seguido, los tres subieron las escaleras y la madre se quedó callada.

Turn Down For What!!!!

*Sonido de Interferencia*

Alice: Perdonen por lo de abajo... mamá aun esta molesta con los demonios y bueno, actúa así —cerró la puerta y ambos se encogieron de hombros.

Decidiendo olvidar el asunto, empezaron a jugar como de costumbre, y así fue la semana entera: En la mañana se levantaban e iban a desayunar lo que preparaba la cocinera, listos, se dirigían al colegio y luego volvían a hacer tareas y jugar.

Le daba el turno a Boris.

Al llegar a un hogar demasiado tranquilo y acogedor el les hizo una señal para subir al piso de arriba y directo a la habitación donde se quedarían.

Papá de Boris: ¿Por fin se terminó la reunión?  Te extrañamos mucho, hijo —El lobito abrazó a su padre y le comentó que sus amigos pasarían unos días en casa.

No le agradó el que Bendy durmiera con su hijo, era demonio y para la familia... los demonios eran como su maldición.

Pero aún así, ni siquiera el pequeño pidió permiso, solo ingresaron y ya.

Pasando el lobo y demonio, momentos juntos, conociendo viejas fotos de bebé y las cosquillas que le hace Boris a Bendy.

Hasta que llegó ese turno inevitable.

Al llegar a casa, sus hermanos empezaron a molestarlo como de costumbre, diciéndole: "Uke", "Pasiva", "niña", "Bendicita", etc.

No estaba muy bien, pero es que nadie les detuvo.

Alice Ángel: ¡Ya dejen a Bendy!

Boris: ¡Si!, el no es una niña, dejenlo —con lágrimas siendo retenidas, el pequeño invitó a subir a su habitación a sus amigos, tenia dos camas adicionales ahí.

Tal vez el paseo no fue muy agradable, ángeles, lobos y demonios no eran para nada buenos, pero el trío soportó las adversidades y continuaron con su infancia feliz.

_____

Nota de autora:

Me siento mal, bueno, además de tener hartos problemas familiares y un trauma que regresó a mi. Necesito desahogarse, y lo hice en el libro «Adimit Blog», y el one-shot es aparte en un nuevo libro, es muy triste. Ok, eso fue spoiler.

↬ ✦『¡Hasta la vista, híbridos!』✧↫☜(ˆ▽ˆ)

Las aventuras de los chicos de tinta |BATIM Serie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora