el doctor llego y para variar nos saco a nancy y a mi de la habitación, yo no quería salir, pero me obligaron, nancy me dijo que es lo mejor, porque la van a examinar...y eso puede ser incomodo para ella, poco me interesa si ella se sentía incomoda, yo no la quería dejar sola, no cuando esta tan mal...y que pasa si lo que tiene es grave...y no estoy a su lado....pero y si ella no quiere que este a su lado?, yo pensando en ella y no se si ella piensa en mi....y ahora...que se supone que haré?
la espera es eterna, no se cuanto tiempo llevamos esperando, pero es eterno...cuando al fin salio el doctor...fui el hombre mas feliz del mundo.....
-doctor, que le pasa...como esta?
-gripe..
-gripe?, pero como tan mal la tiene?
-bruno, debes entender que con su anemia, toda enfermedad por simple que sea, en su cuerpo es todo un torbellino, su cuerpo es débil, ahora ya esta mejor, la fiebre ya le bajo gracias al medicamento que le inyecte....debería ya sentirse ella mucho mejor, ahora a cuidarla...que siga con su alimentación y horas de descanso que le corresponde...y no debería haber alguna complicación, ahora si la hubiese ya deberíamos pensar en internarla....
-que?...ahí palidecí...internarla?,
-no se preocupe doctor, que cuidaremos de ella, cierto señor bruno?
-por supuesto...no te preocupes claudio...nosotros nos encargamos de ella...
-me alegro, nos vemos bruno..nancy..
-gracias claudio....
entramos al cuarto con nancy y vanesa ya tenia mejor cara, y gracias a dios estaba despierta...
-ya estas mejor?...le pregunte
-algo...
-porque?, que te pasa?
-tengo hambre....(dijo algo apenada...no pude evitar sonreír)
-inmediatamente te caliento tu comida....
-gracias nancy....señor...disculpe por las molestias, entiendo si me quiere despedir...(me dijo sin mirarme a los ojos, ella solo miraba sus manos, y yo solo quería tirarme encima y besarle hasta que no podamos respirar....)
-no haré eso....
-pero señor....le causo muchos problemas!!
-no eres un problema, no seas ridícula...tu has logrado mucho en este poco tiempo...con los niños me refiero...
-son un amor señor, no cuesta nada....pero como le digo entenderé si quiere despedirme...
-no lo haré...
-esta seguro?
-si...(en eso entro nancy con la comida)
-gracias nancy...me muero de hambre...
-te comes todo....
-no te preocupes nancy, me quedare con ella y me asegurare que se lo coma todo....se lo daré yo mismo...
-ya me lo imaginaba señor, permiso...(dijo nancy con un tono un poco irónico a mi parecer, acaso es tan obvio?)
-bien vanesa, vamos a comer, abre la boca...
-usted no me dará de comer señor!!
-porque no?
-porque yo puedo sola!!
-anoche podía ir a mi cama solo!! pero tu insististe en llevarme, recuerdas?
-usted había bebido!!
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Caído del Cielo...
Romanceesta es una historia sencilla, en donde ambos se necesitaban pero aun no lo sabían, y gracias a las vueltas de la vida y después de algunos altos y bajos...el amor florece..convirtiéndose ambos en uno solo... el es Bruno Bianchi...un hombre normal...