-dígame ¿cómo está mi mujer?-señor bianchi, su esposa perdió mucha sangre, y con su anemia eso no es nada bueno
-haga transfusión!!, dele mi sangre!! Pero salve a mi mujer!!
-señor ya se hizo todo lo posible, incluso tuvimos que extirpar su utero, ella ya no podrá ser madre nuevamente, las horas siguientes son decisivas, veremos si su sistema se recupera, pero señor, prepárese para lo peor...
-no!!, usted no puede estar diciendo esto, esto no es real, dígame que esto no es real!! (Dije tomado al doctor del pecho, quería golpearlo)
-señor lo siento mucho!!
-usted va a entrar a esa sala y no saldrá hasta que recupere a mi mujer!!
-señor ella está dormida, producto de la anestesia, usted puede pasar la noche junto con ella, y decirle cuanto la ama...todo depende de ella ahora.
Entre al cuarto en donde tienen a mi mujer, se ve tan pequeña e indefensa, me senté en una silla a su lado, tome su mano y llore como un niño pequeño..lloré hasta que me dormí.
Al despertar mi puntos seguía igual, al ver la hora ya eran las siete de la mañana, volví a llorar como un bebe...
-por favor puntos , no me dejes, me muero sin ti, por favor abre tus hermosos ojitos y dime algo, lo que sea, te extraño amor, no me dejes solos, por favor no te vayas sin mi!!
- ¿donde me voy?, ¿Bruno?, ¿porque lloras? ¿Los bebes?
-oh por Dios!!, cariño despertaste, por poco y te pierdo, tranquila los bebes están bien.
La abrace y la bese, amo a esta mujer, ella es mi mundo, si no la tengo a mi lado, me muero, salí del cuarto buscando al doctor, para que viera que mi chica había despertado.
-Bruno, ¿qué pasó?, ¿porque llorabas?
-cariño, el doctor te examinara,
-está bien, pero dime porque llorabas, ¿acaso le sucedió algo a nuestros bebes?
-no amor, tú...perdiste mucha sangre y el doctor me dijo que me preparara para lo peor, por eso lloraba
-Dios!!, ¿ya viste a los mellizos?
-no cariño, aún no
-no se preocupen, sus signos vitales están normal, ha tenido suerte...debe seguir cuidándose, ahora le diré a una enfermera que le traiga a sus pequeños
-gracias doctor, (dijo Bruno)
-amor, ¿pasa algo?
-me asuste Vanesa, mucho, pensé que te perdería, (me senté a su lado y llore)
-amor estoy aquí, tranquilo, estoy bien...
-te debo decir algo,
-¿que paso?
-amor, producto de que sangraste mucho, se complicó todo y debieron extirpar tu utero...
-ósea, ¿que no podré ser madre de nuevo?
-no...lo siento...
-bueno, lo importante es que estoy viva y mis pequeños sanos, al menos ya se lo que es ser madre, tú cómo estás con esto...no podré darte más hijos
-cariño, eso es lo que menos me preocupa, tú estás viva, es lo más importante, además ya me has dado dos pequeñines
-de verdad ¿no será un problema?
-no cariño, no pienses eso, te amo así tal cual eres...
Entró una enfermera con nuestros pequeños, uno en cada brazo, si eran diminutos, llego a mi lado y otra enfermera me enseñó cómo sentarme y poder tomar a mis pequeños, las lágrimas saltaron de mis ojos, los miraba a ellos y miraba a Bruno...y más enamorada estoy.
-Bruno!!, es increíble que nosotros hemos creado esto...míralos.
-si amor, son perfectos....Liliana y Elías bianchi...
Cinco días y en la clínica y ya estamos camino a casa con lily y Elías, son adorables, Sabina escogió el nombre de Elías y leíto el de Liliana, están tan emocionados, porque ahora son hermanos mayores, los adoro a mis cuatro pequeños...que más se puede pedir en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Caído del Cielo...
Roman d'amouresta es una historia sencilla, en donde ambos se necesitaban pero aun no lo sabían, y gracias a las vueltas de la vida y después de algunos altos y bajos...el amor florece..convirtiéndose ambos en uno solo... el es Bruno Bianchi...un hombre normal...