Llegamos a una clínica muy linda, todo blanco con celeste...puerta de cristal y asientos color gris...nada igual al hospital que iba yo...
Primero entraron los niños con Bruno, después de un largo rato, salieron Leito y Sabina con una gran sonrisa y un dulce de paleta en sus manos...
Ahora es mi turno, quise entrar sola porque sé que mi Bruno atormentaria al doctor con preguntas....el doctor es un hombre de edad con canas y anteojos.....
- bueno Vanesa, ¿Has sentido alguna molestia?
- nada fuera de lo normal, doctor....
- bueno los exámenes muestran que tienes una anemia...
- si pero es por falta de hierro, me hicieron Unos exámenes hace un tiempo y descubrieron que es eso....estoy con tratamiento y una dieta.....
- está bien, pero en tu estado tendremos que tener cuidado con lo que tomas....
- perdón....¿Mi estado?
- claro...con el embarazo debemos seras cuidadosos...
- ¿Que?...¿Embarazo?
- si, usted...¿No lo sabía?....
- eso es imposible....no puedo estar embarazada.....es muy poco tiempo....
- tienes muy poco tiempo....con una ecografía podremos ver con exactitud....
- ¿Que haré ahora?...doctor por favor no se lo diga a nadie....quiero que sea una sorpresa....
- señorita esa es decisión suya, yo le daré los medicamentos que debe tomar para que ese bebe crezca sano....
- gracias doctor....¿puedo tomarme unos minutos antes de salir?
- si por supuesto...la dejare sola....
Quería llorar y gritar....no podía ser cierto, ¿cómo lo tomara Bruno?....de seguro mal...llevamos tan poco tiempo....esto no puede ser cierto....dios ¿Que haré?
Decidí salir para no preocuparlos, y decidí no llorar porque se darían cuenta, le saque una paleta al doctor, necesitaba azúcar....y salí de la oficina
- nena...¿Cómo te encontraron?
- bien.....todo bien...
- ¿Segura?... ¡Estás pálida!
- si....todo bien, es que me dan miedo los doctores.....eso es todo
- bien, entonces vamos....
Ha pasado una semana y junior no me ha dado tregua....creo que Nancy y Bruno ya sospechan algo...pero aún no me atrevo a decirle....
Narra Bruno:
- señor, hemos encontrado al responsable del "accidente"
- explicate...
- cómo sospechamos, los frenos no fallaron, los cortaron...tenemos al responsable, pensamos que usted querría verlo antes de que lo entreguemos a las autoridades...
- pensaron bien....llévame...¡ahora!
Narra Vanesa
Bruno tiene mucho con que lidiar, no puedo darle otro problema, lo mejor que puedo hacer es marcharme....con el dolor de mi corazón, hice mi maleta, ya es tarde...nadie notará que me he ido....por lo menos hasta mañana....
Fui al cuarto de mis pequeños y me despedí de ellos...tengo ganas de gritar incluso de golpear algo, pero es lo mejor para Bruno y los niños....que yo no esté.....
- ¿Vane?...¿me dirás qué pasa?...¿porque te vas a mitad de la noche?
- te lo explicaré....lo prometo, pero esta noche no....
Narra Bruno
Llegue al lugar donde tenían a ese hombre, este estaba amarrado y lloraba....
- ¿cuál es tu nombre?
- Alex....
- ¿Alex que idiota?
- Alex Fernández señor....por favor....no me mate...
- ¿pensaste eso cuando te metiste con el auto de mi mujer?....¡iban mis hijos con ella!...¡Debería matarte aquí mismo! ¡Dudo que alguien te extrañe!
- ella me dijo que nadie saldría herido....que era solo para dar un susto...lo juro...
- ¿quién te mando?....¡dame su nombre!
- no lo sé....solo tengo su número, así me comunico con ella....
- y que esperas para llamarla.....hijo de puta....
- si claro......
Sebastián le pasó el celular y este marco....yo le quite el teléfono, después de sonar tres veces....una mujer contesto....
- que pasa idiota, no me llames, ya hiciste el trabajo y ya recibiste tu dinero....¡no me llames!
Y la llamada se cortó...al escuchar la voz palideci....me faltaba el aire....caí de rodillas al suelo...tenía ganas de matar a alguien....tire el celular haciendo que este se estrellara en la pared y se rompiera en mil pedazos...
- no es posible.....no puede ser...( Dije en un susurro....no podía respirar)
- ¿señor?
- es mi madre...Sebastián....¡¡Mi madre!!....
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Caído del Cielo...
Romansesta es una historia sencilla, en donde ambos se necesitaban pero aun no lo sabían, y gracias a las vueltas de la vida y después de algunos altos y bajos...el amor florece..convirtiéndose ambos en uno solo... el es Bruno Bianchi...un hombre normal...